Las mejores películas de Michael Rivera

Michael Rivera

Michael Rivera

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Rivera. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Rivera.
Género:

El castor

El castor
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Hector
Walter Black (Mel Gibson) lo tiene todo, una mujer maravillosa (Jodie Foster) y dos hijos fantásticos. Pero, desde hace unos meses, ha perdido la ilusión por vivir, además de toda esperanza por encontrar algo que valga la pena. Sumido en una gran depresión toma la decisión de abandonar su hogar durante algún tiempo. Pasado éste, regresa y lo hace de mejor humor, el secreto de este radical cambio es una marioneta con forma de castor que encontró en un contenedor de basura. Aunque a priori parezca una tontería, este castor permite que Walter se comunique más estrechamente con los demás, le facilita expresar sus sentimientos y liberar así su corazón. Pero esta terapia que en principio parece positiva, no lo será tanto cuando se vuelva en su contra, al descubrir que depende completamente del muñeco y que no puede hacer nada sin su ayuda. De este modo, su esposa e hijos tratarán de hacer todo lo que esté en sus manos por recuperar a su marido.

Fighting, puños de asfalto

Fighting, puños de asfalto
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Ajax
Shawn MacArthur (Channing Tatum) llega a Nueva York con las manos vacías. Sobrevive vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey, en calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En poco tiempo, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Me enamoré de una chica cristiana

Me enamoré de una chica cristiana
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Chris Mayor
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

Policías de Queens

Policías de Queens
5,1/10
Jonathan White (Channing Tatum), un joven policía, es destinado a una comisaría situada en Queens, el barrio obrero en que se crió. Allí un viejo secreto amenaza con destruir su vida y su familia.

Baked in Brooklyn

Baked in Brooklyn
5,4/10
Un joven recién graduado en la universidad decide vender marihuana en las calles de Manhattan después de perder su trabajo en una consultora cuando conoce a la mujer de sus sueños.

Emboscada

Emboscada
3,8/10
En la frenética Los Angeles, el agente Maxwell consigue acercarse lo suficiente a una operación de contrabando de cocaína capitaneada por el peligroso criminal Vincent Camastra. Cuando la agente Beberly es descubierta por los traficantes, la operación para él se convierte en algo personal.

The Challenger

The Challenger
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Sanchez
Un boxeador del Bronx en busca de una vida mejor.

The Great Fight

The Great Fight
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2011
  • Personaje: Juan

A Kiss of Chaos

A Kiss of Chaos
3,4/10

Actores relacionados