Las mejores películas de Michael Gladis

Michael Gladis

Michael Gladis

30/08/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Gladis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Gladis.
Género:
Disponible en:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

Condenados

Condenados
6,1/10
Cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables.

Los juegos del desmadre

Los juegos del desmadre
5,6/10
Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.

Sin Salida

Sin Salida
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Whistle Blower
Un incauto oficinista, Tom Miller, acaba atrapado en su propia oficina junto a un enloquecido asesino. Cuando Tom trata de proteger a los compañeros que trabajan hasta tarde, pronto descubre que su empresa ha estado ocultando secretos que podrían hacer peligrar las vidas de miles de personas.

Antiquities

Antiquities
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/01/2019
  • Personaje: Delaney

Armed Response

Armed Response
5,1/10
Los dueños de una empresa de seguridad comienzan robando casas para impulsar el negocio.

Actores relacionados