Las mejores películas de Michael Des Barres

Michael Des Barres

Michael Des Barres

24/01/1948 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Des Barres. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Des Barres.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulholland Drive

Mulholland Drive
7,9/10
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Rebelión en las aulas

Rebelión en las aulas
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/1967
  • Personaje: Williams
Mark Thackeray, un ingeniero negro sin trabajo, acepta un empleo como profesor de un grupo de estudiantes bastante conflictivos en una escuela de la periferia de Londres. Sus alumnos son insolentes y groseros pero, en el fondo, no tienen malos sentimientos. Al principio intenta ganarse su confianza utilizando los métodos tradicionales, pero fracasa tan estrepitosamente que no tendrá más remedio que recurrir a otras fórmulas.

Dulce veneno

Dulce veneno
4,8/10
Violet (Jaime Pressly ), una atractiva chica de 19 años vuelve a casa de la familia Greer, dónde vivió durante un tiempo con su madre y su hermana Ivy. Rebecca, la madre, trabajó en la casa como sirvienta y picoteaba cada tanto con el dueño de casa, Ivan Greer. Pero la relación acabó mal y Rebecca fue despedida. Violet ya crecidita y con buenas propociones, once años después, utilizará sus atractivos sexuales para poder vengarse del trato que recibió su madre por parte de los Greer.

El cádillac rosa

El cádillac rosa
5,3/10
Tommy Nowak es un cazador de fugitivos que utiliza métodos muy originales para atrapar a sus víctimas. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando le encargan encontrar a una joven que, al verse involuntariamente implicada en un asunto muy turbio, decide huir con su hija de ocho meses en el Cadillac rosa de su marido.

Consejera matrimonial

Consejera matrimonial
6,2/10
Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Diario de un adicto al sexo

Diario de un adicto al sexo
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/2001
  • Personaje: Sammy Horn
Todos los signos externos de la vida de Sammy Horn (Michael Des Barres) son los de un cuadro perfecto de felicidad; devoto marido, padre cariñoso y hombre de negocios con éxito. Pero Sammy lleva una doble vida: es un adicto al sexo que se guía por sus propios instintos, y es incapaz de controlarlos. Para alimentar su adicción y satisfacer su obsesión, se verá obligado a mentir a las personas que quiere y a herir a todo aquel que se preocupe por él, en una interminable búsqueda de la dosis diaria.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

Misión sin permiso

Misión sin permiso
5,2/10
Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

El monstruo

El monstruo
5,7/10
Adaptación de "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" a cargo de Amicus Productions, la hermana de la Hammer. Aquí Christopher Lee interpreta al doctor Marlowe, un científico que ha desarrollado una droga intravenosa para liberar sus inhibiciones internas. Pero su efecto es tan potente que surge una nueva personalidad, un ser malvado llamado Blake, que se vuelve más monstruoso (física y mentalmente) con cada transformación.

Ghoulies

Ghoulies
4,2/10
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.

Un golpe del destino

Un golpe del destino
6,3/10
Michael McCann, un hombre al que su mujer abandonó después de confesarle que su hijo no era suyo, vive solo y amargado en una pequeña ciudad. Sin embargo, su miserable vida cambia cuando adopta a una niña cuya madre acaba de morir. Michael y la pequeña viven felices hasta el día en que aparece el verdadero padre, un político egoísta que quiere recuperar a su hija solo para mejorar su imagen pública.

California Solo

California Solo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Wendell
Lachlan MacAldonich es escocés, aunque vive desde hace décadas en California. Antigua estrella de rock, se gana la vida trabajando en una granja y vendiendo los productos de su jefe en un mercado de Los Ángeles. Una noche acaba en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol. Además de la multa y de quedarse sin carnet, Lachlan se enfrenta a un problema mucho más serio cuando le remiten a un abogado de inmigración: por culpa de la denuncia y de otro escarceo con la ley años atrás se puede enfrentar a una deportación inminente. Ha llegado el momento de que Lachlan, solitario y depresivo, reconecte con la familia a la que abandonó, deje de hacer podcasts sobre estrellas de la música muertas en extrañas circunstancias, y se reconcilie con su pasado. (FILMAFFINITY)

Arrivederci, Baby!

Arrivederci, Baby!
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/12/1966
  • Personaje: Boy in Orphanage (uncredited)

Silk Degrees

Silk Degrees
3,9/10
  • Estreno: 24/08/1994
  • Personaje: Degrillo

Servicio de compañía

Servicio de compañía
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Nigel
Byron Tiller, redactor en una agencia de publicidad, abandonó su trabajo para hacerse novelista y alcanzar la fama y la riqueza. Su primera obra, "Los hijos de Hitler" obtuvo buenas críticas pero poco éxito. No obstante, siguió intentándolo hasta llegar al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él, la verdad es que a la familia cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. Rechazado su último manuscrito, Byron intenta entonces recuperar su antiguo trabajo e incluso llega a pedirle un préstamo a su suegro. Ya, al borde de la desesperación, conoce al elegante Luther Fox, que le propone un trabajo temporal en Elysian Fields, la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra indeciso, pero Luther le asegura que no todas las clientas de la agencia buscan sexo. A partir de ese momento, Byron lleva una doble vida que pone en peligro lo que más quiere en el mundo: su familia.

Deep Red

Deep Red
4,7/10

Nightflyers, La nave viviente

Nightflyers, La nave viviente
4,3/10
Michael O´Brainin inicia con su equipo una misión cientifica cuya meta es la de probar la existencia en el espacio de una raza de extraterrestres llamados Volcryn, seres sin edad y testigos de la Historia de la Humanidad desde sus comienzos. La nave que los transporta, carece de tripulación y su único contacto es el capitán Roy Erris, quien tendrá que defenderles de unas fuerzas diabolicas confabuladas contra los humanos...

Sugar Town

Sugar Town
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/09/1999
  • Personaje: Nick

Rey del rock... Por un día

Rey del rock... Por un día
6,3/10
  • Estreno: 25/01/1987
  • Personaje: Simon
La estrella del Rock adolescente Bart Holton tiene una vida poco corriente para un chico de su edad, por eso cuando conoce a un chico exactamente igual a él, le propone intercambiar sus vidas durante unos días. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados