Las mejores películas de Rosanna Arquette

Rosanna Arquette

Rosanna Arquette

10/08/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosanna Arquette. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosanna Arquette.
Género:
Disponible en:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

American Pie presenta: El libro del amor

American Pie presenta: El libro del amor
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2009
  • Personaje: Rob's Mom
Rob, Nathan y Lube son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Falsas apariencias

Falsas apariencias
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/2000
  • Personaje: Sophie Oseransky
Nicholas es un joven dentista que vive una vida tranquila, pero con una mujer insoportable, en su acogedora casa al lado de Montreal. El mundo de Nicholas sufrirá una revolución cuando aparece su nuevo vecino, Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de delatar en prisión a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, intenta ahora empezar una nueva y tranquila vida en el Montreal suburbano. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba de un plumazo con ese sueño cuando obliga a éste a volar hasta Chicago para avisar a la mafia que Jimmy está en Montreal y cobrar así la recompensa del chivato. Nicholas, que haría cualquier cosa por alejarse de su mujer, accede a llevar a cabo el plan, creyendo que quizás así podrá reunir el dinero suficiente para abandonarla y desaparecer

Silverado

Silverado
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/07/1985
  • Personaje: Hannah
Silverado es una vieja ciudad fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro vaqueros cabalgan por el polvoriento camino de la ciudad: los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar encuentran un ambiente hostil que les obliga a tomar decisiones con las que no todos están de acuerdo. Su principal enemigo es el comisario, que se dice salvaguarda de la ley, aunque muy a su manera. Para empezar, regenta una cantina.

Crash

Crash
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/07/1996
  • Personaje: Gabrielle
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

El gran azul

El gran azul
7,5/10
Jacques Mayol es un joven francés con un talento especial para el buceo, y ayuda al profesor Lawrence en sus experimentos marinos. Cuando era niño y vivía en una pequeña población griega junto a su gran amigo Enzo Molinari, ahora campeón de buceo en apnea, Jacques perdió a su padre, que trabajaba como buzo, pero a pesar de ello ama al mar por encima de todo. Nada de lo que tiene o consigue en la vida le llena tanto como estar bajo el agua.

Decisión final

Decisión final
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2014
  • Personaje: Angie
Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.

Jo, ¡qué noche!

Jo, ¡qué noche!
7,6/10
Al finalizar su jornada laboral, un solitario empleado de una compañía de informática (Griffin Dunne) se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí, vivirá una interminable y alocada noche...

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

Buffalo '66

Buffalo '66
7,4/10
Es invierno en Buffalo, Nueva York. Billy Brown acaba de salir de la cárcel después de cinco años tras una apuesta poco acertada que no pudo pagar. Sin embargo, ha engañado a sus padres diciéndoles que trabaja para el Gobierno en un importante proyecto y que está casado con una preciosa joven. Desesperado por impresionar a sus padres, y sin esposa o novia de ninguna clase, Billy rapta impulsivamente a Layla y la obliga a representar el papel ante sus extravagantes progenitores.

Siempre queda el amor

Siempre queda el amor
6/10
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York
6,4/10
Película que reúne tres historias independientes: "Apuntes al natural", de Scorsese; "Vida sin Zoe", de Coppola; "Edipo reprimido", de Woody Allen. Están dirigidas por tres maestros de nuestro tiempo y ambientadas en Nueva York: 1. Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista. 2. Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien. 3. Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, pero la mujer reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose públicamente en la vida de su hijo.

Buscando a Susan desesperadamente

Buscando a Susan desesperadamente
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Roberta Glass
Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe la vida como una gran aventura.

More American Graffiti

More American Graffiti
5,4/10
Secuela de la película de George Lucas "American Graffiti". La acción se desarrolla simultáneamente en cuatro épocas, entre 1964 y 1969, teniendo como escenario la América de la guerra de Vietnam, del movimiento hippie, de la revolución estudiantil y del comienzo de un movimiento de desencanto ante el futuro. A finales de 1964, John fue asesinado por un conductor borracho. Steve y Laurie son una pareja que vive en un estado de tensión permanente, porque mientras que ella desea estudiar una carrera, él quiere que se limite a ser una perfecta madre y esposa. A través de la música, Debbie y Carol se han introducido en el movimiento hippi. Por su parte, Terry "El Sapo" Fields ha desaparecido en combate en Vietnam, poco después de que Joe Young, el líder de Los Faraones, le prometiera incluirlo en la banda cuando regresaran de la guerra.

Paz, amor y malentendidos

Paz, amor y malentendidos
5,9/10
Una abogada conservadora de Nueva York lleva a sus dos hijas adolescentes a Woodstock a conocer a su abuela 'hippie'. Lo que en principio iban a ser unas cortas vacaciones pronto se convertirá en una aventura veraniega llena de música, romance, secretos familiares y autodescubrimiento.

8 millones de maneras de morir

8 millones de maneras de morir
5,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 25/04/1986
  • Personaje: Sarah
Un ex detective de la brigada de narcóticos, que está intentando dejar el alcohol, busca al asesino de una prostituta en los bajos fondos de Los Ángeles. En el transcurso de la investigación conoce a otra prostituta, que, contra su voluntad, acaba inmiscuyéndose en su vida.

El club de los jóvenes multimillonarios

El club de los jóvenes multimillonarios
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/07/2018
  • Personaje: Sydney's Mom
Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

El vuelo del Intruder

El vuelo del Intruder
5,8/10
En los últimos días de la Guerra de Vietnam, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir sus fuerzas, sin que lo sepan sus superiores, para poder vengar la muerte de un amigo y, al mismo tiempo, destruir un almacén de armamento en Hanoi. Adaptación de la novela autobiográfica homónima escrita por Stephen Coonts, antiguo piloto combatiente en Vietnam, y que consiguió convertir su historia en un superventas. La versión televisiva es una producción con un marcado tono militarista, dirigida por John Milius, guionista y director especializado en cine bélico y de acción, gracias a títulos como "Adiós al rey", "Amanecer rojo" o "Conan, el bárbaro".

Aislados

Aislados
5,8/10
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales.

Actores relacionados