Las mejores películas de Michael A. Nickles

Michael A. Nickles

Michael A. Nickles

26/03/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael A. Nickles. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael A. Nickles.
Género:

Papá Cadillac

Papá Cadillac
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/07/1988
  • Personaje: Paolo (as M.A. Nickles)
Lex, un chico de dieciseis años a quien suspenden en un examen de conducir, decide mentir a todo el mundo y hacer creer a su familia y amigos que ya está listo para llevar el flamante Cadillac de su abuelo. La broma le cuesta dos semanas de castigo cuando es descubierto por sus padres.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

La colina de la hamburguesa

La colina de la hamburguesa
6,7/10
Una división de soldados norteamericanos, muchos de ellos novatos, es transportada a un punto estratégico, desde donce partirán para tomar una colina, en manos del Vietcom. En esas fechas Vietnam era un infierno para unos, y para otros la capital mundial de la diversión. La misión de la compañía Bravo, que en un principio parecía un mero trámite, se convierte en una masacre de la que el ejército estadounidense no sabe cómo salir.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Invasión Mortal: La Pesadilla de las Abejas Asesinas

Invasión Mortal: La Pesadilla de las Abejas Asesinas
4/10
En California, cientos de abejas asesinas atrapan en su casa a una pareja (Robert Hays, Nancy Stafford) y a sus tres niños.

Un trabajo sucio

Un trabajo sucio
5,1/10
Bebe y Alex son pareja y están huyendo. Tras un negocio de drogas fallido, se dirigen a Baja, en México, donde se esconden a la espera de recibir pasaportes falsos que les permita entrar en Venezuela. El malvado padre de Bebe, le pide al marido separado de ésta, Michael , que los siga y traiga a su hija de vuelta. Al principio, Michael está algo reticente a aceptar el trabajo, pero finalmente acepta guiado por los sentimientos que aún le unen a Bebe.

Shattered Mind

Shattered Mind
5,7/10

Desert Winds

Desert Winds
5,5/10
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Eugene

The Hidden 2: El regreso

The Hidden 2: El regreso
3,1/10
Segunda entrega de Hidden, película de los años 80 que tuvo una gran acogida gracias a un guión más solido. En esta segunda entrega de nuevo un extraterreste, que se aloja en el interior de las personas, vuelve a la tierra.

Holly Star

Holly Star
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2018
  • Personaje: J. J. Jackey
Una titiritera arruinada regresa a casa para las vacaciones y se ve envuelta en una búsqueda del tesoro con su mejor amiga obsesionada con el paintball, su abuela bailarina de tango y una novia de la infancia.

Actores relacionados