Las mejores películas de Heather Locklear

Heather Locklear

Heather Locklear

25/09/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Heather Locklear. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Heather Locklear.
Género:
Disponible en:

Scary Movie 5

Scary Movie 5
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: Barbara
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Niñera a la fuerza

Niñera a la fuerza
6,2/10
Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

El club de las primeras esposas

El club de las primeras esposas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1996
  • Personaje: Gil's New Wife (uncredited)
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.

Ojos de fuego

Ojos de fuego
6,1/10
Drew Barrymore interpreta a una niña de ocho años que está dotada con un poder sobrenatural que le permite provocar incendios con la mente. Esta imparable y peligrosa habilidad fue adquirida por la niña a raíz de un experimento respaldado por el gobierno de los Estados Unidos, que buscan explotar como un arma secreta los poderes de la pequeña.

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

El dinero es lo primero

El dinero es lo primero
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/08/1997
  • Personaje: Grace Cipriani
Franklin es un timador que, tras ser detenido, es trasladado a una cárcel junto a un peligroso traficante de diamantes llamado Villard. Durante el traslado, Villard es rescatado por sus compañeros, pero permanece atado a Franklin quien, tras lograr escapar, es buscado como el causante de la fuga.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Regalo de cumpleaños

Regalo de cumpleaños
5,7/10
Jackie, una mujer recién divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.

Impacto mortal

Impacto mortal
5,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/09/1997
  • Personaje: Agent Katherine Hanson
Una agente del FBI , sigue los pasos de un capo de la droga .Se cruza en su camino, un policía retirado que se ha convertido en un asesino profesional, especializado en matar a sus víctimas de dos disparos en la cabeza. La mujer pronto llegará a la conclusión de que el homicida sólo mata a individuos que se lo merecían y, enamorada de él, decide contratarlo para que acabe con su traficante...

Angels Fall

Angels Fall
5,7/10
Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor... (FILMAFFINITY)

Jury Duty: The Comedy

Jury Duty: The Comedy
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/1990
  • Personaje: Rita Burwald

Falsa atracción

Falsa atracción
5/10
Laura (Heather Locklear), una agente inmobiliaria de Seattle, cree que lleva una vida idílica. Pero la sospecha de que su marido la engaña, la deja desolada. Mientras intenta salvar su matrimonio, empieza a salir a flote su pasado convirtiéndola en una mujer paranoica y violenta.

El juego del amor

El juego del amor
4,2/10
Frankie conspira junto a sus hijos para que su exmarido tenga que vender el equipo de baloncesto del que es dueño... pero puede que en medio de este conflicto surja de nuevo el amor entre Frankie y Jake.

Illusions

Illusions
3,9/10

Texas Justice

Texas Justice
6,2/10
  • Estreno: 12/02/1995
  • Personaje: Priscilla

City Killer

City Killer
5,3/10
Un maniático asesino. Una mujer aterrorizada por su amor. Una ciudad dominada por el miedo. Una policía condenada a llegar tarde.

Game of Life

Game of Life
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/2007
  • Personaje: Irene

Flying By

Flying By
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Pamela

Actores relacionados