Las mejores películas de Mia Serafino

Mia Serafino

Mia Serafino

19/04/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mia Serafino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mia Serafino.
Género:

Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía
6,3/10
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

El efecto mariposa 3: Revelaciones

El efecto mariposa 3: Revelaciones
5,6/10
Un joven (Chris Carmack) descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks
7,5/10
Producción centrada en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', y que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico filme protagonizado por Julie Andrews.

Zeroville

Zeroville
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Ali MacGraw
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows

Must See TV: An All Star Tribute to James Burrows
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2016
  • Personaje: Self

Film Fest

Film Fest
5,5/10

Electric Love

Electric Love
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/04/2018
  • Personaje: Emma

Tar (El color del tiempo)

Tar (El color del tiempo)
4,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/11/2012
  • Personaje: Sarah
Adaptación basada en la colección de artículos del mismo nombre del ganador del premio Pulitzer, el poeta CK Williams. La película combina la adaptación de 11 de los poemas para crear un viaje poético a través de la vida de William CK, que recorre varias décadas de su vida, desde su tierna infancia, a la adolescencia en Detroit en los años 40, y la década posterior de madurez en los 80. Allí será donde CK y su esposa Catherine se casan y tienen a su hijo Jed, mientras él pasa sus noches tratando de escribir nuevos poemas, atormentado por los recuerdos de su pasado. Un viaje por la memoria recordando los momentos centrales de su vida, llegando a experimentar y entender tanto su relación con el amor y la pérdida, y cómo encontró su vocación como poeta a través de las mujeres de su vida, todo ello gracias a una lectura de su obra en Nueva York.

Smiley Face Killers

Smiley Face Killers
3,7/10
Mientras una extraña ola de misteriosos ahogamientos de estudiantes universitarios azota la costa de California, Jake lucha por mantener su vida en la escuela. Al verse acosado por una figura encapuchada que conducía una camioneta sin distintivos, Jake teme convertirse en la próxima víctima de la horrenda juerga del asesino.

A Lesson in Romance

A Lesson in Romance
5,2/10

Secrets of a Psychopath

Secrets of a Psychopath
4/10

Approaching Midnight

Approaching Midnight
3,4/10

Actores relacionados