Las mejores películas de Mercedes Ortega

Mercedes Ortega

Mercedes Ortega

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mercedes Ortega, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mercedes Ortega.

SeX

SeX
4/10
En un futuro no muy lejano, un grupo de personas relacionadas con la pornografía se reúne a cenar en el interior de un enorme búnker nuclear, mientras en el exterior la Tierra agoniza barrida por las radiaciones. Sólo hablan de sexo y de perversiones secretas, pero la muerte está demasiado interesada en ellos como para dejarles escapar. "SeX" es una película sobre sexo, drogas y música barroca... inspirada libremente en "El Decamerón" de Boccaccio. Invitados por una ilustre anfitriona, que les agasaja con varias cenas báquicas para liberar sus espíritus y que refieran sus fantasías y tabúes, los personajes dan rienda suelta a su frivolidad como única arma contra el horror y la muerte. Buscan obtener el mayor placer de sus mentes cuando ahí fuera todo está perdido.

Fotos

Fotos
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/10/1996
  • Personaje: Azucena
Azucena siente auténtica aversión al sexo. Esta actitud conduce a la ruptura de las relaciones con su novio. Entonces, un desequilibrado artista plástico entra en su vida, César. Éste, obsesionado con Azucena, la convierte en el centro de su obra y despierta así los celos de su amante, el posesivo Jacinto. Preso de un irresistible arrebato, César intenta violar a Azucena. Asustada y humillada, la chica consigue escapar. Encuentra refugio en un local nocturno, donde conoce a Narciso, un travestí y bailarín de striptease, de quién se enamorará perdidamente.

Tatawo

Tatawo
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2000
  • Personaje: Simona
Tatawo es el nombre de un bar, bazar y salón de tatuaje situado en el casco antiguo de Barcelona. Es el punto en el que confluyen personajes nómadas, esquivos e inadaptados, que sueñan en este ambiente con una misma nostalgia de libertad y extravío. Simona exhibe su cuerpo tatuado en el escaparate de Tatawo, mientras danza sensiblemente, siguiendo la pauta de extraños movimientos que ha aprendido en oriente. Su piel está cubierta de dibujos que representan figuras de mitologías clásicas y contemporáneas, alegorías y símbolos que evolucionan sobre paisajes exóticos de gran realismo. Mariel es el dueño del antro. Haría lo que fuera por Simona.

Actores relacionados