Las mejores películas de Meera Syal

Meera Syal

Meera Syal

27/06/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Meera Syal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Meera Syal.
Género:
Disponible en:
Año:

Doctor Strange

Doctor Strange
7,5/10
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Alicia a través del espejo

Alicia a través del espejo
6,2/10
En una fiesta en casa de Lord Ascott, Alicia se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul que ayuda a Alicia a regresar al fantástico mundo de Infratierra, donde encuentra a sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, pero éste, desafortunadamente, ya no es el mismo: ha perdido su “muchosidad”. Alicia tendrá entonces que ir a ver a Tiempo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío infinito y posee la cronoesfera, una esfera metálica que permitirá a Alicia volver para salvar a la familia del Sombrerero.

Absolutamente todo

Absolutamente todo
6/10
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.

El cascanueces y los cuatro reinos

El cascanueces y los cuatro reinos
5,6/10
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

Scoop

Scoop
6,6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 27/07/2006
  • Personaje: Joe's Co-Passenger
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

El jinete del dragón

El jinete del dragón
5,7/10
Un trío de héroes inverosímiles (un dragón, un niño y un brownie del bosque) se embarcan en una aventura épica para encontrar el "Borde del Cielo", el refugio mitológico seguro para todos los dragones.

Flor del desierto

Flor del desierto
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2009
  • Personaje: Pushpa Patel
Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia entre pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. Recorrió un camino fascinante hasta pisar las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda. A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Allí, sus parientes la mandaron a trabajar como criada a la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir.

Spin

Spin
6,1/10
Rhea descubre su pasión por crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura del sur de Asia y el mundo que la rodea.

Patrick

Patrick
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/06/2018
  • Personaje: Miss Phillips
Sarah Francis es una profesora a quien le dejan a cargo del carlino de su abuela, que acaba de fallecer. Hay un problema: no se admiten mascotas en el edificio de apartamentos de Sarah. Sin embargo, no está sola, pues pronto se revela que su vecina Celia ha estado escondiendo su propia mascota en su apartamento por un tiempo. Al principio, el carlino, que está increíblemente mimado y desordena todo, no causa más que estrés a la pobre Sarah, aunque está claro que lo que necesitan es un poco de tiempo para conocerse mejor antes de que la vida de Sarah dé un vuelco a mejor. La película de Disney está dirigida por Mandie Fletcher y protagonizada por Beattie Edmondson como Sarah, Gemma Jones como Celia, Jennifer Saunders como la madre de Sarah y Meera Syal como la directora del colegio en el que trabaja Sarah.

Beautiful Thing

Beautiful Thing
7,6/10
Jamie Gangel mantiene una tensa relación con su madre, Sandra, debido a su absentismo escolar, Leah se refugia en la música tras ser expulsada del instituto y Ste convive con la violencia doméstica a diario. Las vidas de estos tres jóvenes se entrelazan cuando Ste, harto de su familia, se larga de casa. Durante la ausencia de su madre, que pasa más tiempo en el trabajo, o junto a su nuevo novio Tony, que en casa, Jamie invita a Ste a pasar la noche con él. Es entonces cuando la atracción entre ambos se desata, lo que les llevará a lidiar con sus sentimientos y el despertar de su homosexualidad.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Jhoom Barabar Jhoom

Jhoom Barabar Jhoom
3,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/06/2007
  • Personaje: Satvinder’s mother

Branagh Theatre Live: Romeo and Juliet

Branagh Theatre Live: Romeo and Juliet
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Nurse

The Children's Party at the Palace

The Children's Party at the Palace
6,5/10

Nativity Rocks!

Nativity Rocks!
4,2/10

Anita and Me

Anita and Me
6,4/10

El Chico del Vestido

El Chico del Vestido
6,4/10
Basado en el libro para niños más vendido de David Walliams, con un elenco de estrellas que incluye a Jennifer Saunders, James Buckley, David Walliams y Kate Moss, The Boy in the Dress es una celebración de creatividad, diferencia, fútbol y moda. Dennis se siente diferente: un niño normal en una casa común en una calle común, juega al fútbol con sus compañeros y vive con su padre y su hermano, pero se siente frustrado por el aburrido mundo gris que habita. La vida nunca ha sido la misma desde que se fue su madre. Sin embargo, la transformación puede ocurrir en los lugares más inesperados. Con la ayuda de Lisa, la chica más genial de la escuela, Dennis crea una nueva persona y la somete a la prueba definitiva, pero ¿puede un niño llevar un vestido y qué pensará el director, su padre y sus amigos en el equipo de fútbol si se enteran

Sammy and Rosie Get Laid

Sammy and Rosie Get Laid
6,6/10

Actores relacionados