Las mejores películas de Kobna Holdbrook-Smith

Kobna Holdbrook-Smith

Kobna Holdbrook-Smith

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kobna Holdbrook-Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kobna Holdbrook-Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Doctor Strange

Doctor Strange
7,5/10
La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6,1/10
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins
6,7/10
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Historias de fantasmas

Historias de fantasmas
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Father Emery
El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

El Doble

El Doble
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Guard / Doctor
Adaptación contemporánea de la novela de Dostoievski sobre un burócrata que empieza a perder la cabeza cuando un doble exacto a él aparece trabajando en su misma oficina y parece tener intenciones de suplantarle.

Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos
6,5/10
Secuela de "Entre líneas" (2011). Johnny Worricker ha sido exiliado por el MI5 a las islas de Turks y Caicos, pero un agente de la CIA lo pone en contacto con empresarios americanos que dicen estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga; a cambio la CIA se compromete a guardar silencio sobre su paradero.

National Theatre Live: Hamlet

National Theatre Live: Hamlet
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Laertes

Gwen

Gwen
5,7/10
Una historia popular ambientada en las oscuras colinas de Gales durante la revolución industrial.

Roadkill

Roadkill
3,8/10
Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia.

The Roof

The Roof
6,9/10
  • Estreno: 31/03/2016
  • Personaje: David Lan's Assistant
Una breve comedia sobre la visita de un legendario creador de teatro y su legión de admiradores.

National Theatre Live: Antigone

National Theatre Live: Antigone
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/12/2012
  • Personaje: Messenger

Agatha Raisin and the Quiche of Death

Agatha Raisin and the Quiche of Death
7,1/10
Una exitosa agente de relaciones públicas londinense deja su trabajo para marcharse a un pueblecito de la campiña inglesa. Poco a poco trata de integrarse con los habitantes, pero se verá inmersa en cun caso de asesinato del que será la principal sospechosa.

Actores relacionados