Las mejores películas de Justin Edwards

Justin Edwards

Justin Edwards

14/02/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Justin Edwards. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Justin Edwards.
Género:
Disponible en:

Thor: el mundo oscuro

Thor: el mundo oscuro
6,8/10
Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

1917

1917
8,2/10
Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

El hombre que inventó la Navidad

El hombre que inventó la Navidad
7/10
En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Amor y amistad

Amor y amistad
6,4/10
Año 1790. La joven viuda Lady Susan Vernon acude a la hacienda de su familia política, con la intención de acallar los rumores acerca de su vida personal y sus flirteos en la élite social. Mientras está viviendo allí, decide buscarse un marido para ella y para su hija Federica, aunque la joven es reacia al matrimonio. Adaptación del relato corto de Jane Austen, "Lady Susan".

Albatross

Albatross
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Policeman
Emelia, una adolescente que aspira a ser escritora, mantiene una estrecha relación con los Fischer, una familia disfuncional. Es una chica vulnerable que se protege gracias a su ingenio y astucia. Jonathan Fischer, casado y padre de dos hijos, se siente atraído por ella; ambos comparten una gran pasión por la literatura. Sin embargo, la particular relación entre Emelia y Beth, la hija de Jonathan, complica seriamente la situación.

Bill

Bill
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/03/2015
  • Personaje: Sir Francis Drake
Lo que realmente sucedió durante Shakespeare 'años perdidos'? Sin esperanza laudista Bill Shakespeare sale de su casa para seguir su sueño.

Viaje a Grecia

Viaje a Grecia
6,6/10
Los actores Steve Coogan y Rob Brydon viajan de Troya a Ítaca siguiendo los pasos de Ulises en la Odisea. Cuando Ulises dejó Troya, le llevó diez años volver a su hogar. Steve y Rob solo tienen seis días en su propia odisea personal. En el camino, discuten sobre tragedia y comedia, astronomía y biología, mitos, historia, democracia y el significado de la vida.

The Trip to Spain

The Trip to Spain
6,6/10
Gastronomía y amistad, charlas y restaurantes se han sucedido por las regiones de Cantabria, País Vasco, Aragón, Castilla La Mancha y Andalucía. Coogan y Brydon hablan de celebridades entre bromas ingeniosas junto a la paella y el gazpacho, y sus cómicas observaciones sobre la fama son tan secas como el mejor vino español. (FILMAFFINITY)

The Murder in Angel Lane

The Murder in Angel Lane
7,3/10

Professor Branestawm Returns

Professor Branestawm Returns
  • Estreno: 24/12/2015
  • Personaje: Radio Announcer

Harry & Paul's Story of the 2s

Harry & Paul's Story of the 2s
8,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/05/2014
  • Personaje: Orson Welles / Jeremy Clarkson / Boris Big Johnson / Phil Youranus / Various

Spinners And Losers

Spinners And Losers
8,5/10

Are you Being Served

Are you Being Served
5,8/10
  • Estreno: 28/08/2016
  • Personaje: Mr Rumbold

Peacock Season

Peacock Season
7,4/10
  • Estreno: 12/08/2010
  • Personaje: Bradley

May Contain Nuts

May Contain Nuts
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/06/2009

Actores relacionados