Las mejores películas de Simon Farnaby

Simon Farnaby

Simon Farnaby

02/04/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simon Farnaby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simon Farnaby.
Género:
Disponible en:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Paddington 2

Paddington 2
7,8/10
El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber. Para poder comprar el libro, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando el libro es robado.

Paddington

Paddington
7,3/10
Paddington es un oso que ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

Christopher Robin

Christopher Robin
7,2/10
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias
5,5/10
Thadeous se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona, la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar, el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel, una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona.

Mindhorn

Mindhorn
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: Clive Parnevik
Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

Street Dance: Pequeñas estrellas

Street Dance: Pequeñas estrellas
4,9/10
El centro de ocio para jóvenes de un barrio de Londres está a punto de ser convertido en aparcamiento. Ni su directora puede evitarlo… Pero Ethan y Jaden, dos avispados amigos, han decidido impedirlo convocando un concurso de talentos escolar y formando su propio grupo de baile urbano. Claro que no es el único motivo. Por ejemplo, Ethan quiere conquistar a la novia de la estrella local, y Jaden convertirse en bailarín profesional… y no en alumno de una escuela privada y pija. (FILMAFFINITY)

Bill

Bill
6,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/03/2015
  • Personaje: Earl of Croydon / Juan Domingo / Sausage / Dmitri Alexandrovitch / Fur Seller
Lo que realmente sucedió durante Shakespeare 'años perdidos'? Sin esperanza laudista Bill Shakespeare sale de su casa para seguir su sueño.

Bunny and the Bull

Bunny and the Bull
6,6/10

The Yellow House

The Yellow House
6,9/10
  • Estreno: 22/03/2007
  • Personaje: Henri

Trafalgar Square

Trafalgar Square
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Kris

Richard III: The King in the Car Park

Richard III: The King in the Car Park
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/02/2013
  • Personaje: Himself - Presenter

Richard III: The Unseen Story

Richard III: The Unseen Story
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/02/2013
  • Personaje: Self - Presenter

The Ghosts of Christmas

The Ghosts of Christmas
8,2/10
  • Personaje: Julian Fawcett MP

Actores relacionados