Las mejores películas de Meat Loaf

Meat Loaf

Meat Loaf

27/09/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Meat Loaf. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Meat Loaf.
Género:
Disponible en:
Año:

El club de la lucha

El club de la lucha
8,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Robert "Bob" Paulson
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Tenacious D: dando la nota

Tenacious D: dando la nota
6,8/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Bud Black (uncredited)
En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
7,4/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Un mundo a su medida

Un mundo a su medida
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Iggy
Historia sobre dos chicos no integrados en la sociedad en búsqueda de grandeza y bondad para descubrir el tesoro más poderoso de todos: la amistad. Todo empieza cuando Kevin Dillon y su madre se trasladan al vecindario donde viven Maxvell Kane y sus abuelos. Con sólo trece años, la apariencia de Max es la de un gigante, con problemas en la escuela, falto de valor y que no encaja en ningún modelo social. Pero en su vida entrará Kevin, un pequeño con más labia, brío e inteligencia que cualquier otro chico de la ciudad.

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

BloodRayne

BloodRayne
3/10
Año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

El charlatán

El charlatán
6,1/10
Jonas Nightengale es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager trata de convencer al sheriff para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Black Dog

Black Dog
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1998
  • Personaje: Red
Jack Crews es un camionero profesional que perdió su licencia y fue a prisión tras verse envuelto en un fatal accidente. Despojado de los medios para subsistir, Jack se ve forzado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.

Atrapada

Atrapada
5,8/10
Cuando Kelly, una joven de 20 años, se despierta asustada en medio de la noche durante el paso de un violento huracán, descubrirá que no está sola, y que un tigre hambriento se pasea por su casa. Atrapada dentro de la casa con todas las puertas y ventanas tapiadas, y sin poder localizar a su padrastro, Kelly tendrá que luchar por su vida y por la de su hermano autista contra esta bestia asesina.

Beautiful Boy

Beautiful Boy
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Motel Clerk
La película se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

Motorama

Motorama
6,2/10

Negocios sucios

Negocios sucios
6,3/10
Elmo McElroy, un químico estadounidense, viaja a Inglaterra para llevar a cabo su último gran negocio: introducir una nueva droga de diseño en el mercado europeo.

Stage Fright

Stage Fright
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Roger McCall
Kylie Swanson es la estrella de un musical en Brodway. Esa misma noche es asesinada por un hombre disfrazado como su compañero de rol. Años más tarde, su hija Camilla decide participar en una versión kabuki del Fantasma de la Ópera en la que es aceptada por su notable audición, pero el asesinato del productor un día antes del estreno la llevará a indagar sobre la muerte de su madre.

Tonto el último

Tonto el último
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1979
  • Personaje: Scum
El viejo Sr. Parker ha hecho millones inventando y vendiendo juegos. Al comienzo de la película, él muere y sus familiares se reúnen para la lectura de la voluntad. Sin embargo, el viejo Sr. Parker es un jugador del juego hasta el final, y su voluntad estipula una búsqueda del tesoro para determinar qué familiar recibirá la herencia. El ganador de la búsqueda del tesoro recibe todo el dinero, el resto no obtiene nada.

Americathon

Americathon
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: Oklahoma Daredevil, Roy Budnitz

Pieles

Pieles
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/01/2006
  • Personaje: Jake Feldman
Jake Feldman (Meat Loaf), un comerciante de pieles, busca y encuentra un abrigo de pieles perfecto para regalárselo a una mujer de la que está enamorado, pero esas pieles tienen un poder sobrenatural y se rebelarán violentamente contra aquellos que se las pongan.

Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon

Drunk Stoned Brilliant Dead: The Story of the National Lampoon
7,2/10
En Estados Unidos, desde la década de los 70 hasta los años 90 del siglo pasado, no había una revista satírica más de moda que ‘National Lampoon’.

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Detective Sparky Shaw
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

Actores relacionados