Las mejores películas de Mason Adams

Mason Adams

Mason Adams

26/02/1919- 26/04/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mason Adams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mason Adams.
Género:
Año:

El final de Damien

El final de Damien
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: President
Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos y la destrucción.

Operación: Soldados de juguete

Operación: Soldados de juguete
6,6/10
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

FX: Efectos mortales

FX: Efectos mortales
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Col. Mason
El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

Demon

Demon
6,2/10
Un detective de Nueva York investiga una serie de asesinatos llevados a cabo aleatoriamente por diferentes neoyorquinos que declaran que "Dios me dijo que lo hiciera"...

El invitado

El invitado
5,9/10
Kevin Franklin es un estafador muy bocazas, pero eso no le ayuda demasiado cuando se ve con una deude de 50.000 dólares. Intentado esconderse de un jefe adicto al juego y de sus dos estúpidos secuaces, Kevin se hace pasar por su amigo de la infancia Gary Young, un padre de familia adicto al trabajo, cuya vida es un torbellino

Adam

Adam
7,2/10

Passions

Passions
6,6/10

The Night They Saved Christmas

The Night They Saved Christmas
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/12/1984
  • Personaje: Sumner Murdock

The Happy Hooker

The Happy Hooker
3,7/10

Under Siege

Under Siege
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Geoffrey Wiggins

Perry Mason: El caso del ganster difamado

Perry Mason: El caso del ganster difamado
6,9/10
Johnny Sorrento un ex gangster que ha conseguido salir del hampa y que ahora se dedica a negocios legales, es acusado del asesinato de su esposa. Por mediación de su abogado, amigo de Perry Mason, consigue que éste le defienda.

The Lesser Evil

The Lesser Evil
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1998
  • Personaje: Derek's Father

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker

Asalto en West Point: el consejo de guerra a Johnson Whittaker
6,2/10
Narra la historia del primer cadete afroamericano de la prestigiosa academia militar de West Point, que fue víctima de la cruel violencia racista de sus compañeros.

¿Quién es Julia?

¿Quién es Julia?
6,6/10
Un accidente de tráfico provoca un controvertido caso científico y moral. Dos mujeres pueden morir, o una de ellas logrará salvarse si uno de los cerebros es trasplantado al otro cuerpo. El resultado no puede ser más impactante: sensaciones, gustos, recuerdos, deseos y ambiciones de una mujer pasarán a formar parte del físico de otra. Todo quedará exactamente igual... menos su cuerpo y atractivo. ¿Qué ocurrirá cuando ante el espejo no se refleje la belleza que aún permanece en su memoria?

Not of This Earth

Not of This Earth
4,7/10

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure
6,7/10

Y con el bebé somos seis

Y con el bebé somos seis
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/10/1979
  • Personaje: Dr. Eliot Losen
Una pareja enfrenta un dilema cuando la esposa de 46 años inesperadamente queda embarazada. Ella quiere tener el bebé, pero su esposo tiene planes para el futuro que no implican criar a otro niño. Sus 3 hijos adultos, así como otros familiares y amigos, todos tienen sus propias opiniones sobre la situación. Su relación y su matrimonio en sí son probados mientras intentan resolver el conflicto.

Furia de ángeles II: la historia continúa

Furia de ángeles II: la historia continúa
5,6/10
Miniserie norteamericana basada en la novela de Sidney Sheldon y secuela de Furia de ángeles. La historia comienza cuando Jennifer Parker, que sigue con su brillante carrera en el mundo de la abogacía, vuelve a encontrarse con su amargo pasado: Jim, jefe mafioso y hermano de su antiguo amante Michael Moretti, la chantajea con el fin de evitar una investigación gubernamental.

La venganza de las mujeres de Stepford

La venganza de las mujeres de Stepford
4,9/10

Actores relacionados