Las mejores películas de Masatō Ibu

Masatō Ibu

Masatō Ibu

28/03/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Masatō Ibu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Masatō Ibu.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla: Final Wars

Godzilla: Final Wars
6,3/10
Los Xillian, una raza alienígena, inicia la invasión de la Tierra, primero mediante engaños y después abiertamente, sirviéndose de un pequeño ejército de monstruos gigantes. Solo un grupo de resistencia formado por miembros de la EDF (Earth Defense Force) podrá hacerles frente. Pero para derrotar a los monstruos deberán despertar de su letargo en la Antártida a la peor amenaza que jamás haya conocido la humanidad, pero que ahora podría ser la última esperanza de salvación: el Rey de los Monstruos, Godzilla.

El imperio del sol

El imperio del sol
7,7/10
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.

Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato
6/10
Space Battleship Yamato nos situa en el año 2199, cinco años despues que apareciesen unos misteriosos alienigenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiacion post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmatico mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiacion de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevara a mas de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la ultima esperanza para la raza humana y para la Tierra.

Godzilla contra Megaguirus

Godzilla contra Megaguirus
6/10
En su búsqueda de alimento radioactivo, Godzilla ha destruido ciudades y plantas nucleares Japonesas a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Para detenerlo, se creó el Cuartel G-War, un centro de investigación apoyado por el equipo de combate G-Graspers. Su última arma, el Dimension Tide, tiene como objetivo encerrar a Godzilla en el interior de un Agujero Negro.

Emperador

Emperador
6,5/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo (Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.

Ni no Kuni

Ni no Kuni
6,1/10
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Goemon

Goemon
6,6/10
Japón, siglo XVI. El legendario guerrero ninja y bandido -a lo Robin Hood- Ishikawa Goemon (Eguchi) roba a los ricos para alimentar a los pobres. En un reino fracturado, Goemon se enfrentará a sacrificios aún mayores para lograr la paz y vengar a su maestro traicionado... Nueva película del controvertido director de Casshern, basada en esta ocasión en Ishikawa Goemon, un ladrón del folklore japonés. (FILMAFFINITY)

Cyborg Girl

Cyborg Girl
6,9/10
Jiro es un universitario cuya vida es tan triste que no tiene amigos, novia o familiares con los que celebrar su cumpleaños. Un año, mientras se compra un regalo, conoce a una chica guapísima con la que pasa la tarde. Al llegar la noche, la chica dice que tiene que irse, no sin antes confesarle a Jiro que es un robot y que viene desde el futuro. El tiempo pasa y Jiro no la vuelve a ver... hasta su siguiente cumpleaños. Esa vez la chica parece haber venido para quedarse.

KUROSHITSUJI

KUROSHITSUJI
6,1/10
Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina. Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con el demonio Sebastián. Su acuerdo incluye que el ahora mayordomo Sebastian proteja a Shiori hasta que su venganza se haya cumplido y ocurrido esto, consumirá su alma.

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio

Phoenix 2772: El pajaro de fuego del espacio
6,8/10
La Tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la elite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños, que nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos. Uno de ellos es Godoh, criado por la robot Olga, cuyo destino es el de convertirse en piloto de combate. Godoh deberá adquirir las más avanzadas técnicas de lucha para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos.

Aquiles y la Tortuga

Aquiles y la Tortuga
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/2008
  • Personaje: Akio Kikuta
La obsesión de un joven con el arte lo deja sin un centavo hasta que su esposa alejada lo ayuda.

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo

Coo: Tooi Umi kara Kita Coo
7,2/10
Yousuke Obata vive en la isla de Pago Pago, en el archipiélago de Fiyi, con su padre Tetsurou, un especialista en biología oceanográfica. Después de que una tormenta azote la isla, Yousuke viaja a la laguna con su moto de agua y encuentra allí un extraño bebé reptil. Tras llevarlo al laboratorio de su padre, decide quedárselo y llamarlo Coo. A medida que Coo crece y su tamaño aumenta, su parecido a un dinosaurio de hace más notorio y hará que haya otras personas interesadas en la criatura...

Los protectores

Los protectores
6,2/10
«Mate a este hombre y recibirá 1 millón de yenes como recompensa ». Con esta publicidad publicada en todos los periódicos japoneses, el multimillonario Ninagawa pone un precio a la cabeza de Kiyomaru, El presunto asesino de su nieta. Millones de enemigos potenciales van a obstaculizar la ruta de los policías responsables de escoltar a Kiyomaru hasta Tokio, transformando el periplo en una persecución infernal que lleva al espectador al corazón de un western urbano cuyo final es incierto.

ROOKIES -卒業-

ROOKIES -卒業-
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2009
  • Personaje: Yoshio Murayama

Museum

Museum
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/11/2016
  • Personaje: Toshio Okabe
En Tokio, Japón, un asesino enmascarado comete una serie de crueles y elaborados crímenes. El inspector Sawamura, encargado del caso, descubre pronto que su propia familia está relacionada con los asesinatos.

幕末青春グラフィティ Ronin 坂本竜馬

幕末青春グラフィティ Ronin 坂本竜馬
6,8/10

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean

Lorelei: The Witch Of The Pacific Ocean
5,2/10
Drama con tintes fantásticos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en el que un submarino que porta un arma secreta trata de evitar el plan de lanzar una tercera bomba atómica sobre Japón

Love Hotel

Love Hotel
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/1985
En un ataque de desesperación, Muraki decide suicidarse y matar a una prostituta que ha recogido. Sin embargo, pierde el valor y no lo hace. Dos años después se encuentra con ella de nuevo.

バブルへGO!!タイムマシンはドラム式

バブルへGO!!タイムマシンはドラム式
6,7/10

戦国自衛隊1549

戦国自衛隊1549
5,1/10

Actores relacionados