Las mejores películas de Marylouise Burke

Marylouise Burke

Marylouise Burke

20/01/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marylouise Burke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marylouise Burke.
Género:
Disponible en:

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Father Gladden's Fan on Porch
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

Entre copas

Entre copas
7,5/10
Miles, un profesor de instituto divorciado y escritor frustrado, y su amigo Jack, un ex-actor famoso a punto de casarse, se embarcan un buen día en un viaje a través de la ruta vinícola de California. Durante el viaje conocerán a dos mujeres y se preguntarán acerca del rumbo que tienen sus vidas, acerca de la felicidad y de sus relaciones pasadas, presentes y futuras.

Phillip Morris ¡Te quiero!

Phillip Morris ¡Te quiero!
6,6/10
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico decide dejar atrás la farsa que estaba viviendo: es gay y además lo sabe desde niño. Así, Steven comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado.

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Librarian
Becca, (​​Nicole Kidman) y Howie (Aaron Eckhart) son una pareja casi perfecta. Ambos tienen un buen trabajo y una casa lujosa. Todo parece ir bien hasta que una tragedia sacude la estructura de la relación: la muerte del hijo recién nacido de la pareja.

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

La duda

La duda
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/02/2008
  • Personaje: Mrs. Deakins
En 1964, en la parroquia de San Nicolás, en el Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), inocentemente, le cuenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

Al límite

Al límite
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Neighbor Woman
Frank Pierce (Nicolas Cage), un empleado del servicio nocturno de ambulancias de Nueva York, está quemado por el estrés, la soledad y la dureza de su trabajo, pues se pasa las noches recogiendo todo tipo de enfermos, accidentados y moribundos. Como consecuencia de ello empieza a sufrir alucinaciones en las que se le aparecen las personas a las que no pudo salvar. Intentando redimirse, Frank se obsesiona con la idea de salvar aunque sólo sea una vida. (FILMAFFINITY)

The Comedian

The Comedian
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Adele (uncredited)
Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.

Una señal invisible

Una señal invisible
5,3/10
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape despues de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

El último show

El último show
6,7/10
Desde 1974, en una radio americana se emite el programa "A prairie home companion", un show de variedades para toda la familia que incluye música en directo, anuncios ficticios y una serie protagonizada por el detective Guy Noir. Un día, de repente, el presentador y sus invitados se enteran de que están haciendo el último programa.

Angie

Angie
5,4/10
Angie vive en una hermética comunidad de Brooklyn y no se siente nada satisfecha con su rutinaria vida. Cuando se entera de que está embarazada de su novio, Vinnie, decide tener el niño pero sin casarse con el padre. El vecindario no entiende la decisión de Angie, ni tan sólo su mejor amiga, así que la joven decide emprender un viaje donde se descubrirá a sí misma. Esta película, a caballo entre la comedia y el melodrama, está centrada en la figura femenina y en algunos temas que pueden afectar a la mujer, como la maternidad en soledad. Se trata de una adaptación de la primera novela de Avra Wing, y también está dirigida por una mujer: Martha Coolidge ("Tres deseos").

Urbania

Urbania
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: Yvette - The Poodle Lady
Charlie (Dan Futterman) es un hombre joven y atractivo que ha perdido el control de su vida. Agitado, deseoso y siempre al borde, vaga por el centro de la ciudad de Manhattan como un fantasma que busca acción, entretenimiento y paz.

Amy e Isabelle

Amy e Isabelle
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/2001
  • Personaje: Arlene
Isabelle es una madre soltera y reprimida que no tiene amigos ni ningún tipo de vida social. Vive totalmente volcada hacia su hija, Amy, una adolescente a la que sobreprotege. La joven empieza a mantener relaciones sexuales con su profesor de matemáticas y esto supondrá un duro golpe para Isabelle ya que esta situación le recuerda su tormentoso pasado. Pero si no quiere perder a su hija, le tendrá que hacer frente y aceptarlo.

Ira & Abby

Ira & Abby
6,4/10

Sleepwalk With Me

Sleepwalk With Me
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/08/2012
  • Personaje: Aunt Lucille
Historia de ficción, de inspiración autobiográfica, sobre un monologuista de humor que vive bajo el estrés de una carrera y un relación estancada y del sonambulismo. (FILMAFFINITY)

Series 7

Series 7
6,5/10
The Contenders es un peculiar concurso televisivo en el que los seis contendientes seleccionados de forma aleatoria deben de matarse unos a otros hasta que sólo quede uno. Todo en aras de conseguir la mayor audiencia posible. En su séptima temporada de emisión, el dos veces campeón, Dawn, espera retener su título. (FILMAFFINITY)

Wild Canaries

Wild Canaries
5,9/10

That's What She Said

That's What She Said
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Phyllis

Piggie

Piggie
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/06/2003
  • Personaje: Ellie

Actores relacionados