Las mejores películas de Mark Webber

Mark Webber

Mark Webber

19/07/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Webber. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Webber.
Género:
Disponible en:
Año:

Scott Pilgrim contra el mundo

Scott Pilgrim contra el mundo
7,6/10
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo “garage” de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños… la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Green Room

Green Room
7/10
Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Cosas que no se olvidan

Cosas que no se olvidan
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2001
  • Personaje: Scooby Livingston
Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)

El informador

El informador
7/10
Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...

13 pecados

13 pecados
6,3/10
Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

Jessabelle

Jessabelle
5,4/10
Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

Animal Factory

Animal Factory
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Tank
Ron Decker (Edward Furlong) ha sido condenado a dos años de cárcel por delitos relacionados con la droga. Cuando asiste a una pelea de carácter racial entre reclusos, se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco después, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, afortunadamente, le ofrece su protección Earl Copen (Willem Dafoe), un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida en prisión.

La chica de al lado

La chica de al lado
5,8/10
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.

Los locos de Hollywood

Los locos de Hollywood
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2009
  • Personaje: Jeremy
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/2002
  • Personaje: Tony Waxman
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Laggies

Laggies
6,4/10
La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie
6,8/10
John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.

Para pasar un buen rato, llama...

Para pasar un buen rato, llama...
6/10
Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.

Adiós Mundo

Adiós Mundo
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2013
  • Personaje: Benji
Cuando un misterioso ciberataque paraliza la civilización, un grupo de antiguos compañeros de la univerdad se retiran a una remota cabaña en el campo. Allí harán frente a un futuro incierto en el que verán comenzar un nuevo orden mundial mientras nevegan por el campo de minas que es su pasado en común.

Antibirth

Antibirth
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Gabriel
La bebedora, adicta e incontrolable Lou y su mejor amiga Sadie pasan sus días a la deriva en una bruma narcótica. Pero una noche salvaje se convierte en un mal viaje que nunca termina cuando Lou se despierta con síntomas de un embarazo sin explicación, altamente anormal. ¿Quién (o que) está creciendo dentro de ella? A medida que se acerca la fecha del parto con una rapidez alarmante el miedo, la paranoia y las teorías de conspiración comenzarán a acumularse.

Happy Christmas

Happy Christmas
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/06/2014
  • Personaje: Kevin
Jenny tiene veinte años, y como la mayoría de las chicas de esa edad no es demasiado responsable. Por una serie de circunstancias termina viviendo con su hermano Jeff, que es cineasta o al menos lo intenta. Jeff no vive solo, ya que está casado con Kelly y tiene un niño de dos años de edad, por lo que la llegada de Jenny a casa es complicada, pues todos se tienen que adaptar a una persona nueva, que además no pone mucho de su parte. Jenny pronto hace algunas amigas, e intentan que su cuñada tenga trabajo en el mundo del cine, algo que es complicado cuando se tiene un niño de dos años, aunque ellas no cejan en su empeño. Jenny se va adaptando así a su nueva familia, pero va a tener problemas con la niñera, con la que choca debido a que la edad de ambas es similar.

The Laramie Project

The Laramie Project
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Aaron McKinney

Save the Date

Save the Date
5,7/10
Mientras que su hermana Beth se prepara para contraer matrimonio, Sarah se encuentra atrapada en una situación complicada después de romper con su pareja. Una redefinición del paisaje emocional en las relaciones de hoy en día, Sarah se ve obligada a volver a aprender a amar y ser amada.

Querida Wendy

Querida Wendy
6,5/10
Dick es un joven solitario y retraído que vive en el deprimente pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña y creciente atracción por el arma. Ayudado por un amigo, no tarda en convencer a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto llamado "Los Dandies", cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos aceptan a rajatabla la regla de oro del club, que consiste en no empuñar nunca un arma, la combinación de ciertas circunstancias adversas los lleva a saltarse esta regla.

Actores relacionados