Las mejores películas de Michael Bacall

Michael Bacall

Michael Bacall

19/04/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Bacall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Bacall.
Género:
Disponible en:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Smitty Bacall
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

Malditos bastardos

Malditos bastardos
8,4/10
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa. Ella consigue huir a París, donde adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos "Los bastardos" para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Grindhouse (Death Proof)

Grindhouse (Death Proof)
7/10
"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Undertow

Undertow
6,5/10
Ambientada en una región del sur de Estados Unidos por la que parece no haber pasado el tiempo, narra la historia de dos hermanos que huyen del hogar guardando un secreto tras la muerte de su padre y la llegada de su problemático y avaricioso tío.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Manic

Manic
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2001
  • Personaje: Chad

Grita

Grita
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Big Boy
Jesse Tucker vive en un reformatorio para chicos. En sus entrañas siente toda la rebeldía de sus dieciocho años y, por eso el director del centro, no cesa de castigarle. Pero la vida de todos va a cambiar con la llegada del nuevo profesor de música.

Scott Pilgrim vs. the World - 10th Anniversary Reunion Table Read

Scott Pilgrim vs. the World  -  10th Anniversary Reunion Table Read
8,4/10

The Making of 'Scott Pilgrim vs. the World'

The Making of 'Scott Pilgrim vs. the World'
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/11/2010
  • Personaje: Himself

Speakeasy

Speakeasy
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Gene

Spivak

Spivak
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Wally Spivak
Un novelista de Eastside que se odia a si mismo y vive en el barrio “hipster” de Echo Park en Los Ángeles se sorprende al enamorarse de todo lo que odia, incluyendo de una simple rubia estadounidense del lado oeste.

Fuerza irresistible

Fuerza irresistible
5,2/10
Solo dos policías suspendidos tendrán la iniciativa y el valor para enfrentarse a un grupo terrorista que toma un centro comercial en su inauguración con todos los invitados como rehenes.

The End of Love

The End of Love
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Michael Bacall
Un joven padre se consume tras la pérdida de la madre de sus hijos.

Espera la primavera, Bandini

Espera la primavera, Bandini
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1989
Nostálgico drama sobre una familia de inmigrantes en Colorado durante los años veinte.

Actores relacionados