Las mejores películas de Mark Strange

Mark Strange

Mark Strange

08/10/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mark Strange. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mark Strange.
Género:

Apocalipsis zombie

Apocalipsis zombie
3,8/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Lieutenant Frank Perez
Cuando los zombis comienzan a tomar el control del mundo se convierten en versiones malignas de sus personalidades pasadas pero adquiriendo cualquier habilidad de combate previa que tuviera la persona mejorada con capacidades superhumanas… esto hace su erradicación casi imposible. En este infierno existe una unidad de fuerzas especiales que son asignados a una misión suicida con el objetivo de rescatar a un científico atrapado en una ciudad dirigida por los muertos vivientes

Ip Man 4: El final

Ip Man 4: El final
7/10
El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Avengement

Avengement
6,6/10
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

El poder del talismán

El poder del talismán
5,2/10
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.

Efecto Vampiro

Efecto Vampiro
5,5/10
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

Bodyguard: A New Beginning

Bodyguard: A New Beginning
4,5/10

Best Laid Plans

Best Laid Plans
6,3/10

Underground

Underground
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Mark, The Homeless
En los suburbios del Reino Unido, un torneo clandestino desafía a doce luchadores de diferentes orígenes a competir por un premio de $500.000.

Actores relacionados