Las mejores películas de Mark Killeen

Mark Killeen

Mark Killeen

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Killeen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Killeen.
Género:
Disponible en:

The Batman

The Batman
7,8/10
Nueva película de Batman, que estará más centrada en los cómics originales del personaje y con un estilo cercano al cine negro. Ben Affleck, tras interpretar tres veces al personaje, no repetirá en esta ocasión.

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Greek Commander
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Resucitado

Resucitado
6,3/10
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Hooligan

Hooligan
6,8/10
Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres a finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.

Street Fighter: El puño asesino

Street Fighter: El puño asesino
7,2/10
Ryu y Ken son dos guerreros tradicionales que se encuentran aislados en algún rincón de Japon para llevar a cabo su entrenamiento como luchadores, tratando de dominar un antiguo estilo de lucha, conocido como "Ansatsuken" (El Puño Asesino). Allí empezarán a conocer el misterioso pasado de su entrenador, Goken, y el trágico y oscuro legado que esconde el estilo Ansatsuken. ¿Podran ellos elegir su destino o se repetirá una vez más la misma historia?

A Very British Christmas

A Very British Christmas
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 23/11/2019
  • Personaje: Andrew

The Callback Queen

The Callback Queen
4,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/07/2013
  • Personaje: Vincent Catalano

The Right Juice

The Right Juice
5,9/10

Freak of Nurture

Freak of Nurture
7,2/10

Actores relacionados