Las mejores películas de Marisa Coughlan

Marisa Coughlan

Marisa Coughlan

17/03/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marisa Coughlan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marisa Coughlan.
Género:
Disponible en:

Super maderos

Super maderos
7/10
Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

Infamous

Infamous
4,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 12/06/2020
  • Personaje: Janet
Arielle es una chica de un pueblo pequeño que sueña con hacerse famosa a toda costa. Un día conoce a Dean, un joven exconvicto, y ambos tienen una conexión instantánea. Tras un accidente fatal ambos se ven obligados a huir. ¿Su plan para financiar su viaje? Robar gasolineras y pequeñas tiendas. Pero el ansia de notoriedad de Arielle la llevará a transmitir en vivo sus robos por Internet, y las dos se convierten en una sensación viral en las redes sociales a medida que su sueño se vuelve sangriento y violento.

Freddy el colgao

Freddy el colgao
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2001
  • Personaje: Betty
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Mi vida es una ruina

Mi vida es una ruina
6,2/10
La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

Secuestrando a la Srta. Tingle

Secuestrando a la Srta. Tingle
5,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/08/1999
  • Personaje: Jo Lynn Jordan
Tres estudiantes tendrán serios e inesperados problemas por culpa de una profesora estricta y sin sentimientos

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

Pumpkin

Pumpkin
6,1/10

Estación espacial 76

Estación espacial 76
4,9/10
Ambientada en un futuro muy de los años 70 y en clave de comedia, esta película de ciencia ficción sigue a los tripulantes de la estación espacial Omega 76, en la que Patrick Wilson ('Hard Candy', 'Watchmen') da vida al alcohólico y bigotudo Capitán Glenn. Todo se complica cuando llega su nuevo asistente, quien resulta ser una mujer, Jessica (Liv Tyler).

Más allá de la fama

Más allá de la fama
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2003
  • Personaje: Jane
Gray Evans es un joven actor que ha alcanzado el estrellato en Hollywood a una velocidad vertiginosa. Gana mucho dinero, goza de fama internacional y tiene hordas de admiradores que lo persiguen, sobre todo, después de su boda con la actriz Mia Lang. Sin embargo, en muy poco tiempo empieza su decadencia: pierde paulatinamente el contacto con el mundo real y es incapaz de asimilar su fama.

Camino de la venganza

Camino de la venganza
5,6/10
Thomas Archer lo tenía todo, una hermosa esposa, un extraordinario trabajo y un hijo muy querido. Pero la vida perfecta de Archer se desploma cuando un intruso entra en su casa, trata brutalmente a su esposa y asesina a su hijo. El departamento de policía no logra atrapar al asesino, así que su psiquiatra, le recomienda una agencia especializada en atrapar criminales. Ahora, con la rabia y la firmeza de querer vengar la muerte de su hijo, Archer deberá tomar una decisión que tendrá devastadoras consecuencias.

Don't Look There

Don't Look There
4,7/10

Wasted

Wasted
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2006

New Suit

New Suit
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/10/2002
  • Personaje: Marianne Roxbury

Spin, Shoot & Run

Spin, Shoot & Run
5,4/10

The Dissection of Thanksgiving

The Dissection of Thanksgiving
  • Estreno: 01/10/2008
  • Personaje: Deborah

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)

La cosa maldita (Masters of Horror Series) (TV)
5,2/10
Años 80. Durante la fiesta de cumpleaños del pequeño Kevin, su padre (Brent Stait), al ver una mancha oscura en el techo, enloquece y asesina a su esposa (Georgia Craig). También intenta asesinar al niño, pero una misteriosa fuerza acaba antes con él. Veinte años después, Kevin (Sean Patrick Flanery) es el sheriff de la ciudad y trata de rehacer su matrimonio con Charity (Carter) con quien tiene un hijo de corta edad. En vísperas del aniversario de la muerte de sus padres, una serie de extrañas muertes hace temer a Kevin que se repita el episodio de su niñez. Primer capítulo de la segunda temporada de Masters of Horror.

Nuestro hijo, el casamentero

Nuestro hijo, el casamentero
6,5/10
  • Estreno: 08/05/1996
  • Personaje: Julie Longwell (jung)
Visto en retrospectiva, esta es la historia Julie, una esteticista de 43 años de edad, que con 15 se vio obligada por su madre a dar a su bebé en adopción. Su hijo, ahora de 28 años, un ministro, con su esposa embarazada, empieza a buscar a su madre biológica para saber su historial médica familiar. Ella escucha de su búsqueda y se reúne con él.

Actores relacionados