Las mejores películas de Eddie Kaye Thomas

Eddie Kaye Thomas

Eddie Kaye Thomas

31/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddie Kaye Thomas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddie Kaye Thomas.
Género:
Disponible en:
Año:

American Pie

American Pie
7/10
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie ¡Menuda boda!

American Pie ¡Menuda boda!
6,3/10
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Paul Finch
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

Dos colgaos muy fumaos

Dos colgaos muy fumaos
7/10
Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.

Dos colgaos muy fumaos en Navidad

Dos colgaos muy fumaos en Navidad
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Rosenberg
Seis años después de su aventura en la Bahía Guantánamo, Harold Lee y Kumar Patel causan una crisis navideña cuando sin querer incendian el árbol de Navidad del padre de Maria, la esposa de Harold. A partir de ese momento su navidad solo se centra en encontrar un árbol idéntico al que Kumar incendió, pero llegar a el será mucho más difícil de lo que ellos creían.

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo

Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo
6,5/10
Harold (Cho) y Kumar (Penn) hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. Allí empieza una historia hilarante que les llevará a las situaciones más surrealistas y desesperadas.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

American Pie: Revealed

American Pie: Revealed
6,7/10

Freddy el colgao

Freddy el colgao
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2001
  • Personaje: Freddy Brody
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. (FILMAFFINITY)

Nick y Norah: Una noche de música y amor

Nick y Norah: Una noche de música y amor
6,6/10
Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

La ira (The Rage: Carrie 2)

La ira (The Rage: Carrie 2)
4,8/10
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. (FILMAFFINITY)

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

Super ligón

Super ligón
6/10
Danny (Chris Pine) es un joven apuesto, inteligente y ciego. Un día su hermano Larry (Eddie Kaye Thomas) descubre que además es virgen, y se dispone a arreglar el "problemilla".

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Marty King
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Stolen Summer

Stolen Summer
6,5/10

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden
5,7/10
La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.

Last Night

Last Night
4,2/10
Una mujer se despierta junto a un cadáver y procede a tratar de averiguar qué sucedió la noche anterior.

Alex & the List

Alex & the List
4,6/10
La atractiva novia de Alex le exige que cumpla una serie de condiciones antes de casarse con ella. Ahora, Alex tiene que averiguar cómo realizar todos los deseos de su novia a la vez que compite con otro apuesto pretendiente.

Fifty Pills

Fifty Pills
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/2006
  • Personaje: Ralphie

Actores relacionados