Las mejores películas de Thomas Ian Nicholas

Thomas Ian Nicholas

Thomas Ian Nicholas

10/07/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thomas Ian Nicholas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thomas Ian Nicholas.
Género:
Disponible en:

American Pie

American Pie
7/10
Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: sus experiencias con una belleza perteneciente a un programa de intercambio tienen toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.

American Pie ¡Menuda boda!

American Pie ¡Menuda boda!
6,3/10
Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo.

American Pie: El reencuentro

American Pie: El reencuentro
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/2012
  • Personaje: Kevin Myers
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

American Pie 2

American Pie 2
6,4/10
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.

La fuerza de la ilusión

La fuerza de la ilusión
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Ferdie
Dos niños de 11 y 8 años deciden crear un mundo fantástico para escapar de las agresiones de su padrastro alcohólico. Ambos chicos, que sueñan con volar, deciden construir un avión de verdad

Halloween: Resurrection

Halloween: Resurrection
3,9/10
Un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers. Pero el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa

American Pie: Revealed

American Pie: Revealed
6,7/10

Zeroville

Zeroville
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Martin
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.

Las reglas del juego

Las reglas del juego
6,6/10
Según la novela del polémico Bret Easton Ellis -"Less than Zero" (Golpe al sueño americano), "American Psycho"- , otro nuevo y demoledor retrato de la juventud adinerada estadounidense. Un grupo de jóvenes estudiantes de arte se dedica a organizar fiestas temáticas donde drogas, alcohol y sexo son los componentes principales.

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

American Pie Revealed: The Complete Story of All Three Comedies

Aventuras en la corte del rey Arturo

Aventuras en la corte del rey Arturo
4,7/10
Calvin Fuller (Thomas Ian Nicholas), un adolescente de California, algo inseguro y que atraviesa un difícil momento, que es transportado a la Edad Media, a la Corte del Rey Arturo (Joss Ackland), gracias al poder y a la magia de Merlin (Ron Moody). Casualmente Calvin se hace amigo de las princesas Sarah (Kate Winslet) y Katey (Paloma Baeza), quien contraerá matrimonio con aquel que gane el torneo que está a punto de celebrarse.

Bilal

Bilal
7,6/10
Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

El novato del año

El novato del año
6,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/07/1993
  • Personaje: Henry Rowengartner
Henry Rowegartner es un chico de doce años que sueña con jugar al béisbol en los Chicago Cubs. Un día, de manera fortuita, Henry se rompe un brazo y al quitarle la escayola, meses más tarde, el médico comprueba que sus ligamentos se han soldado de manera extraña y le han conferido a su brazo una fuerza descomunal.

Encuentros en Nueva York

Encuentros en Nueva York
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/04/2010
  • Personaje: Eugene
Una pareja de anticuarios, Kale y Alex, tienen pensado ampliar su apartamento, para ello quieren demoler el apartamento vecino del que son dueños, una vez que se muera Andra, la viuda anciana y cascarrabias que vive en él. Cuando Kate, atormentada por la culpa, se hace amiga de las nietas de Andra, los resultados son totalmente imprevisibles...

Adverse

Adverse
4,3/10
Para salvar a su hermana, un conductor de viaje compartido debe infiltrarse en un peligroso sindicato delictivo.

Walt Before Mickey

Walt Before Mickey
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/04/2015
  • Personaje: Walt Disney
Basada en el libro "Walt Befofe Mickey", la película aborda los primeros años de la carrera de Walt Disney.

Yo secuestré a Sinatra

Yo secuestré a Sinatra
5,6/10
En 1963, tres jóvenes emprendedores de clase media-alta del sur de California planean lo imposible : el secuestro de Frank Sinatra Jr. minuto a minuto , paso a paso .

Visiones de un asesinato

Visiones de un asesinato
4,8/10
Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven víctima de apuñalamiento, quien es accidentalmente electrocutada por el desfibrilador que se utiliza en un esfuerzo por salvar su vida. Casi de inmediato Kaitlyn comienza a experimentar recuerdos de la víctima. Ella busca a la familia, a sus amigos y a la policía, pero nadie la toma en serio. Entonces decide que debe emprender una investigación por cuenta propia para tratar de dilucidar el crimen...

Cutaway

Cutaway
5,2/10
Victor Cooper (Stephen Baldwin) es un policía de narcóticos que cree haber descubierto uno de los caminos por los que la droga entre en Miami. Para demostrarlo, se infiltra en un club de paracaidismo de la zona, liderados por Red Line (Tom Berenger), el mejor en su campo. La facilidad para el salto de Victor le convertirá en uno de los miembros que competirá en el campeonato nacional. (FILMAFFINITY)

Casting de pelotas

Casting de pelotas
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: Richie Rey
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.

Actores relacionados