Las mejores películas de Erik Stolhanske

Erik Stolhanske

Erik Stolhanske

23/08/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Erik Stolhanske. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Erik Stolhanske.
Disponible en:

Super Maderos 2

Super Maderos 2
6/10
Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa.

La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest)

La fiesta de la cerveza ¡Bebe hasta reventar! (Beerfest)
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2006
  • Personaje: Todd Wolfhouse / Young Baron Ludwig
Cuando los hermanos Todd y Jan Wolfhouse viajan a Alemania para llevar las cenizas de su abuelo a la Oktoberfest, se enteran de una competición secreta llamada "Beerfest" (festival de cervezas). Los hermanos no son bienvenidos por sus familiares, quienes les niegan participar en el evento. Los hermanos juran regresar en un año para la competición, con un equipo de bebedores de cerveza.

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Super maderos

Super maderos
7/10
Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".

Club desmadre

Club desmadre
5,7/10
Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisíaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Producer
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

The Slammin' Salmon

The Slammin' Salmon
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/12/2009
  • Personaje: Guy

Puddle Cruiser

Puddle Cruiser
5,5/10

Broken Lizard Stands Up

Broken Lizard Stands Up
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2010
  • Personaje: Himself

P90X - Plyometrics

P90X - Plyometrics
  • Estreno: 10/04/2004

Actores relacionados