Las mejores películas de Mario Novelli

Mario Novelli

Mario Novelli

26/02/1940- 21/08/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Mario Novelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mario Novelli.
Género:
Año:

Milán, calibre 9

Milán, calibre 9
7,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 15/02/1972
  • Personaje: Pasquale Tallarico
Durante un intercambio, desaparecen 300.000 dólares pertenecientes a la banda del Americano. Todos sospechan de Ugo Piazza, que tras la desaparición del dinero, fue condenado varios años a la cárcel. Tras salir de ella, Rocco, un gángster del Americano, le espera en la salida para aclarar dónde está el dinero.

Liebes Lager

Liebes Lager
5/10

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

Play Motel

Play Motel
4,8/10
En el Motel Play, una serie de sangrientos asesinatos, se cobran las vidas de las bellas chicas que lo regentan. Todo apunta a que el asesino, es un hombre que viste de negro.

Mister Scarface

Mister Scarface
6/10
Jack Palance es un violento jefe de la mafia, cuyo imperio se levanta bajo la extorsión y el miedo, asesinando sin perdón a cualquiera que se cruce en su camino implacablemnte. Se desarrolla en la Italia moderna. Este drama muestra un mundo donde el revólver es el mejor amigo del hombre y la vida vale muy poco. Inútil es huir, inútil esconderse. Es una lucha a vida o muerte en la que sólo el más fuerte sale vencedor. (FILMAFFINITY)

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
4,8/10
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores. (FILMAFFINITY)

California

California
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/08/1977
Después de la Guerra Civil estadounidense, Michael 'California' Random (Giuliano Gemma, Un dólar marcado, Una pistola para Ringo), un soldado de la Unión, es liberado de prisión y se dirige hacia Missouri con su compañero William (Miguel Bosé). Pero en el camino, son atacados por unos bandidos y William es asesinado. California decide entonces devolver las pertenencias de su amigo a su familia y ayudarlos a defenderse de una banda de forajidos. (FILMAFFINITY)

La duquesa del diablo

La duquesa del diablo
5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 30/08/1969
  • Personaje: Mayer
Una familia de nobles es asaltada en su castillo por una banda de forajidos, protegidos por el rey. Desde su escondrijo, una niña, hija de los nobles, ve abusar y asesinar a sus padres. Esta niña es salvada por una familia de gitanos. A partir de ese momento, su objetivo es solo la venganza, y se prepara para ello tomando clases de esgrima, aprendiendo a montar a caballo y a tirar con el arco, hasta conseguir desenmascarar a los verdaderos asesinos.

La verdadera historia de la monja de Monza

La verdadera historia de la monja de Monza
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/1980
  • Personaje: Molteno
Año de 1589, en el monasterio de Santa Margarita, Monza. Era solo una mujer, que ansiaba amar y ser amada. Una diabólica conspiración para desposeerla de su gran fortuna, la llevaría a sufrir la peor de las penas.

Los violentos de Texas

Los violentos de Texas
4,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/12/1971
  • Personaje: Donovan Henchman
Jeff Donovan y su banda sustraen a un grupo de confederados un cañón para robar un banco que contiene las ganancias del famoso pistolero Acquasanta Joe. Al descubrirlo, éste les perseguirá con empeño y para ello contratará a un grupo de fieles asesinos.

Desafío a la ciudad

Desafío a la ciudad
6,4/10
Rambo, un antihéroe que solo cree en su propia ley, vuelve a su ciudad natal y se reencuentra con su hermano Pino, que se ha hecho policía. Mientras investigan el rapto del hijo de un empresario rico, Pino es asesinado. Dos familias de mafiosos son posiblemente las responsables de su muerte. Rambo elabora entonces un plan perfecto para rescatar al niño y acabar con los dos clanes.

Vai avanti tu che mi vien da ridere

Vai avanti tu che mi vien da ridere
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: L'uomo che telefona nella cabina telefonica

La lozana andaluza

La lozana andaluza
4,9/10
En la Roma del siglo XVI, Rampín, un pícaro simpático y desvergonzado, explota sus artes de engaño. Vive con su tía, la Napolitana, alcahueta dedicada a los mismos oficios que su sobrino. Con la llegada de una bella andaluza, Lozana, les entra en casa la fortuna al hacer de ella la más linda cortesana de Roma. Lozana y Rampín llegan a un acuerdo: él estará a su servicio, llevándole a casa los amantes, y ella le tendrá como un rey y le dará lo mejor, lo que nunca tendrán los demás. Pero un buen día, Don Sancho, un apuesto español, se enamora de ella.

Nerón y Popea

Nerón y Popea
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1982
Caesar Neron se entrega a cualquier libertinaje conocido incluyendo el incesto con su madre cuando su Imperio declina lentamente.

Roma violenta

Roma violenta
6,6/10

Milano... difendersi o morire

Milano... difendersi o morire
5,9/10

Fräulein Doktor

Fräulein Doktor
6,4/10

Tequila

Tequila
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/02/1971
Johnny lucha contra el banquero Burton, que trata de adquirir de manera ilegal y con la ayuda del bandido Martínez, todas las minas de oro del entorno más cercano.

La espada salvaje de Krotar

La espada salvaje de Krotar
3,8/10
La hija de un espadachín llamado Sangraal es asesinada por los lacayos de una malvada mujer llamada Rani. Sangraal reclamará venganza.

Ivo il tardivo

Ivo il tardivo
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/10/1995
  • Personaje: Operaio ENEL

Actores relacionados