Las mejores películas de Al Cliver

Al Cliver

Al Cliver

16/07/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Al Cliver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Al Cliver.
Género:
Año:

Nueva York bajo el terror de los zombies

Nueva York bajo el terror de los zombies
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/1979
  • Personaje: Brian Hull
A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne.

El más allá

El más allá
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/04/1981
  • Personaje: Dr. Harris
Louisiana, 1927. Un pintor que vive en un hotel y es conocido en los alrededores como adorador del diablo es torturado y emparedado por un grupo de lugareños. Pasados 50 años, una joven e independiente mujer (McColl) hereda el hotel y pronto descubre que éste esconde una de las siete entradas al infierno que están repartidas por todo el mundo.

El gato negro

El gato negro
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/04/1981
  • Personaje: Sgt. Wilson
Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. (FILMAFFINITY)

Danza Mortal

Danza Mortal
5,5/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 20/04/1984
  • Personaje: Voice Analyst (uncredited)
Una serie de asesinatos de rock en una academia de baile en Nueva York en la que la misteriosa directora, Candice, se propone encontrar al asesino, con un poco de ayuda de un modelo masculino sombrío, llamado George, que tiene una agenda oculta para ella y para ella. él.

El caníbal

El caníbal
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/12/1980
  • Personaje: Peter Weston
Una joven estrella de cine es secuestrada por unos delincuentes que la llevan a una isla para su intercambio por una importante suma de dinero. Ignoran que el salvaje lugar está poblado por una tribu de caníbales que adoran a una bestia dándole mujeres como ofrenda. El padre de la muchacha enviará a dos hombres con la intención de rescatarla de los bandidos.

L'Alcova

L'Alcova
4,7/10
Italia, segunda guerra mundial. Cierto comandante vuelve de la campaña de Abisinia y le trae a su mujer como regalo una esclava. El extraño equilibrio del hogar se va a romper de forma extraña. (FILMAFFINITY)

Oleada de placer

Oleada de placer
5,5/10
Giorgio, un cínico hombre de negocios, y su esposa Silvia, dan la bienvenida a bordo de su yate a una joven pareja de vagabundos, Irem y Bárbara. Una vez abordo, la atmósfera empieza a calentarse, con una serie de juegos sucios. Pero pronto queda de manifiesto la naturaleza de Giorgio un sádico vicioso, dispuesto a convertir el viaje en una oportunidad para saciar sus más profundos instintos.

La Sombra de Lester

La Sombra de Lester
5,1/10
Un peligroso psicópata lleva una doble vida como gigoló. Gracias a esta tapadera, se cita con mujeres de mediana edad, a las que mata, roba sus posesiones y joyas, descuartiza y devora sus restos.

Mister Scarface

Mister Scarface
6/10
Jack Palance es un violento jefe de la mafia, cuyo imperio se levanta bajo la extorsión y el miedo, asesinando sin perdón a cualquiera que se cruce en su camino implacablemnte. Se desarrolla en la Italia moderna. Este drama muestra un mundo donde el revólver es el mejor amigo del hombre y la vida vale muy poco. Inútil es huir, inútil esconderse. Es una lucha a vida o muerte en la que sólo el más fuerte sale vencedor. (FILMAFFINITY)

Demonia

Demonia
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Porter

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores

Roma, año 2072 D.C.: los gladiadores
4,8/10
En el futuro dos canales de televisón compiten por la audiencia ofreciendo programas ultraviolentos. El programa estrella de una de las cadenas se basa en las antiguas luchas de gladiadores. Viendo peligrar sus índices de audiencia deciden incrementar el morbo utilizando condenados a muerte obligándoles a llevar su lucha hasta el fin. Aun así siguen sin encontrar el ingrediente definitivo para que el programa rompa records. Por ello deciden incriminar a Drake, un deportista de élite de gran fama, en un delito para que , después de ser condenado, obligarle a competir con los gladiadores. (FILMAFFINITY)

Las noches pecaminosas de una menor

Las noches pecaminosas de una menor
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/1976
  • Personaje: Philip
La preciosa Annie es la amante de un financiero de mediana edad llamado Michael. Ella lo acompaña en un viaje a Hong Kong pero es detenido por intereses comerciales y Annie acaba en la miseria. Allí conoce a un grupo de la alta sociedad y comienza su rito de iniciación en su mundo.

Mondo cannibale

Mondo cannibale
3,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 15/09/1980
  • Personaje: Jeremy Taylor

Los Paladines

Los Paladines
5,6/10
Bradamante, una mujer que lleva una invencible armadura, está viajando por el campo en el momento de las Cruzadas. Después de terminar en medio de una red de enredos románticos y culturales, se encuentra enamorada de un príncipe Moro, mientras que uno de los caballeros cristianos se ha enamorado de una princesa Mora. Otros, sin embargo, están en contra del romance intercultural, y el amor de Bradamante pronto se ve forzado a un duelo a muerte. ¿Estará ella alguna vez con su verdadero amor? Escrito por Jean-Marc Rocher

Il colpaccio

Il colpaccio
6/10
  • Estreno: 15/06/1976
Un asegurador planifica la fuga de un ladrón para vender los diamantes que éste había robado. En el grupo enrola a su propia hija, pero sus planes no saldrán como había previsto...

2020 los rangers de texas

2020 los rangers de texas
4,4/10
En un futuro postapocalíptico en que ya no hay leyes, los últimos seres humanos tratan de regresar a la civilización, pero "el Negro" y su banda de malvivientes tratan de imponer la ley del más fuerte, obligando a los hombres a trabajar para él. Sólo Halakron y Nisus, dos mercenarios, se opondrán a este reino de terror.

Bronx: Lucha Final

Bronx: Lucha Final
5,2/10
Años despúes de la tercera guerra mundial y nuclear, New York es una de las pocas ciudades que ha quedado intacta, administrada por un gobierno tiránico y cuya población brutalizada solo vive pendiente del llamado "juego final", una lucha entre gladiadores, hasta la muerte. Shannon es un campeón en dicha contienda pero a punto de caer bajo el tridente de Karnack, es salvado gracias a Lilith, una mutante con poderes telepáticos. Ahora Shannon y un grupo elegido de guerreros con varias habilidades deberán llevar a Lilith y otros mutantes fuera del peligro.

Emanuelle viciosa

Emanuelle viciosa
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/1976
  • Personaje: Horatio
En el paraíso del desierto de placer y dolor, una modelo atractiva y una belleza de espíritu libre deciden entregarse al éxtasis sexual. Pero será un santo hombre desquiciado quien ahora lleve a estos nuevos amantes -, así como a sus amigos e incluso miembros de la familia - hacia los actos más escandalosamente inmorales imaginables

Doses of Horror

Doses of Horror
2,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Brian Hull ("A Dose of Zombies" segment) (archive footage) (uncredited)
En un asilo, los pacientes son sometidos a ver películas de terror para un estudio psiquiátrico. Todos se vuelven locos.

Laure

Laure
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/1976
  • Personaje: Nicola
En un instituto en Manila, investigadores y eco-turistas intercambian historias sobre la tribu Mara, que viven en una isla remota y tienen un festival anual de renacimientos en el que algunas de las tribus olvidan quiénes son y comienzan de nuevo. Laure es hija del director del instituto; Es un espíritu libre que ha capturado la fantasía de Nicola, una fotógrafa europea. Después de un noviazgo en el que el voyeurista Nick complace el exhibicionismo y la libertad sexual de Laure, partieron hacia la tierra de Mara con Gualtier, un antropólogo, y su amante filosófico, Myrte. A medida que se acercan a la Mara en la noche del renacimiento, ¿quién del grupo se unirá realmente a la tribu para comenzar de nuevo la vida?

Actores relacionados