Las mejores películas de Marie-Françoise Theodore

Marie-Françoise Theodore

Marie-Françoise Theodore

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marie-Françoise Theodore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marie-Françoise Theodore.
Género:

A.X.L.

A.X.L.
5,3/10
Miles (Alex Neustaedter) es un joven motero con poca suerte que casualmente se tropieza con A.X.L., un perro robótico creado con tecnología militar con el que forma un vínculo emocional. Con la ayuda de Sara (Becky G), una chica de la que se ha enamorado, Miles hace todo lo posible por defender a su nueva mascota, que pese a su metálico aspecto demuestra tener un corazón digno del mejor amigo del hombre.

Royce

Royce
5/10
Un agente secreto llamado Royce pertenece a una unidad especial, dicha unidad se disuelve gracias a los cambios políticos y los recortes en presupuestos. Para Royce es el momento adecuado para tomarse unas vacaciones, pero para unos agentes sin escrúpulos, quinientas cabezas nucleares, procedentes de la Unión Soviética, son un gran negocio

Love Jones

Love Jones
7,3/10

Her Deadly Sugar Daddy

Her Deadly Sugar Daddy
4,2/10

Posesión vudú

Posesión vudú
2,6/10
Haití no es el mejor lugar del mundo para vivir, pues es el país más pobre del mundo. Si no se vive bien en libertad, imagina cómo vivirán las personas que están recluidas en un manicomio, como es el caso del hermano del protagonista. Nuestro protagonista va a buscar a su hermano, que ha desaparecido en un manicomio haitiano, lo cual no es extraño pues en ese país las autoridades no existen y el control sobre los enfermos es nulo. Cuando llega al país consigue dar con el manicomio, pero pronto se da cuenta de que algo no va bien. Las personas que están recluidas allí tienen problemas mentales, pero lo que ocurre allí no tiene que ver con esta clase de problemas. Lo que nota es que los recluidos no están locos, sino que están poseídos por un espíritu maligno, que lo único que quiere es sangre, de forma que su vida estará en constante peligro.

Set Apart

Set Apart
5,5/10
  • Estreno: 19/01/2009
  • Personaje: Reporter

Mob Rules

Mob Rules
4,2/10

C'mon Man

C'mon Man
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2012

DWB: Dating While Black

DWB: Dating While Black
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2018
  • Personaje: Deborah

Dispel

Dispel
6,8/10

Actores relacionados