Las mejores películas de Malcolm Storry

Malcolm Storry

Malcolm Storry

13/01/1948 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Malcolm Storry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Malcolm Storry.
Género:
Disponible en:

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

El instante más oscuro

El instante más oscuro
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/11/2017
  • Personaje: General Sir Edmund Ironside
En mayo de 1940 el destino de Europa occidental depende del primer ministro británico Winston Churchill, quien debe decidir si negociar con Adolf Hitler o luchar sabiendo que podría significar una derrota humillante para Gran Bretaña y su imperio.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

El silencio de la sospecha

El silencio de la sospecha
6,4/10
Tony Aaron es un policía que ha caído en desgracia y se ha visto obligado a convertirse en detective privado. Se encarga de casos de divorcios y otro tipo de tareas rutinarias. Pero un día asesinan a su mujer y él se convierte en uno de los principales sospechosos. Entonces, luchará para limpiar su nombre y el de otra joven también implicada en el crimen.

Will

Will
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 04/11/2011
  • Personaje: Finch
WILL es un inspirador relato sobre la determinación para superar la pérdida y tener éxito contra todo pronóstico. Will (Perry Eggleton) es un chico que vive en un internado tras la muerte de su madre. Cuando su padre (Damian Lewis, de la serie 'Homeland') aparece tres años después con dos entradas para la final de la Champions League en Estambul, ambos se preparan para vivir una aventura. Pero cuando su padre muere inesperadamente, Will sigue decidido a ir a Estambul como homenaje a él.

Country

Country
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/10/1981
  • Personaje: Inspector

Soldado de honor

Soldado de honor
6,3/10
Año 1939, Guy Grouchback (Daniel Craig), un inglés que vive en Italia, vuelve de su exilio para alistarse y luchar en la Segunda Guerra Mundial junto con la armada británica. Tras las líneas enemigas, varios de sus compañeros de guerra morirán en honor a su país.

The Debt

The Debt
6,6/10

Pride and Extreme Prejudice

Pride and Extreme Prejudice
5,8/10

Coming Through

Coming Through
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Arthur Lawrence

A Pinch of Snuff

A Pinch of Snuff

Actores relacionados