Las mejores películas de Bernard Erhard

Bernard Erhard

Bernard Erhard

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bernard Erhard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bernard Erhard.
Género:

Firefox, el arma definitiva

Firefox, el arma definitiva
5,9/10
Los soviéticos han desarrollado un revolucionario caza, nombre en clave "Firefox". Naturalmente, los ingleses están preocupados por la capacidad del avión para lanzar ataques sorpresa, puesto que se rumorea que es indetectable al radar. Por ello, envían al piloto Mitchell Grant, ex-combatiente de la Guerra de Viertnam, en misión secreta para robar el Firefox.

El pequeño Nemo

El pequeño Nemo
7,1/10
El pequeño Nemo es un niño que no para de tener sueños en los cuales se ve inmerso en un reino de fantasía. Tal vez por ello, es invitado por el rey Morfeo a ser su príncipe heredero en el Mundo de los Sueños.

Deathstalker. El último guerrero

Deathstalker. El último guerrero
4,6/10
El guerrero Deathstalker es encargado por una vieja bruja para obtener y unir los tres poderes de la creación (un cáliz, un amuleto, y una espada), debe hacerlo antes que el malvado mago Munkar, quien los utilizaría para propósitos nefastos. Después de obtener la espada, Deathstalker se une a otros viajeros para ir al gran torneo que determinará quien es el guerrero más fuerte. El falso rey tiene a la verdadera princesa en cautiverio y Deathstalker debe luchar para liberarla.

Rover Dangerfield

Rover Dangerfield
5,9/10
Rover Dangerfield es un perro muy especial. Además de ser un gran cómico, es un buscavidas que habla muy deprisa y se las sabe todas. Su dueña, Connie, es una bailarina de Las Vegas, que le adora. Pero el vengativo y celoso novio de Connie quiere deshacerse de él a toda costa...

Al filo de la navaja

Al filo de la navaja
6,2/10
Jason Walk pagó un alto precio por ser un buen chico toda su vida. Ello le costó su carrera y un cambio en su vida que le dejó conduciendo un taxi en Los Angeles como tapadera de su verdadero trabajo de corredor de apuestas para un gángster local. Por su parte la vida le iba bien a Cristina Holloway, una joven con una bonita casa, un marido fiel y un hijo adorable en una vida feliz y segura. Pero un día la banda de Bruster mató a su marido y a su hijo. De esta forma fue como supo que su marido había sido un criminal. Buscando venganza, un día Cristina alquiló el taxi de Jason. El no sabía que ella estaba liquidando la banda de Bruster en cada en cada parada que hacían; es más, él no quería saber nada o sentirse implicado.

Tis the Season to Be Smurfy

Tis the Season to Be Smurfy
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/12/1987
  • Personaje: Timber Smurf (voz)

Rage!

Rage!
7,1/10

Actores relacionados