Las mejores películas de Edward Blatchford

Edward Blatchford

Edward Blatchford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edward Blatchford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edward Blatchford.
Género:

El último mohicano

El último mohicano
7,7/10
En 1757, a orillas del río Hudson, tropas francesas e inglesas luchan por el dominio de la región. Los ingleses reclutan a los granjeros asentados en esas tierras para formar un ejército capaz de enfrentarse a las tropas franco-indias. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un hombre blanco adoptado por los indios mohicanos que vive con su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo asediado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse con un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias...

Convoy

Convoy
6,3/10
Está basada, curiosa y lejanamente, en una canción country y cuenta la historia de un grupo de camioneros que decide manifestarse en la carretera contra los despóticos comportamientos de un inmisericorde sheriff. Un grupo de camioneros forman una larga caravana para protestar contra un despótico y arbitrario sheriff que ha arrestado a uno de los suyos. (FILMAFFINITY)

Sin Escape (Ganar o morir)

Sin Escape (Ganar o morir)
5,7/10
Un preso logra escapar del furgón policial que le trasladaba y se oculta en las proximidades de una granja. Allí vive una mujer dominada por un terrateniente que quiere apoderarse de sus tierras, y el proscrito no puede evitar intervenir en el asunto aunque suponga arriesgar demasiado.

Un soltero con mucha cuerda (Atado)

Un soltero con mucha cuerda (Atado)
4,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/05/1994
  • Personaje: Detective Frank Steinham
Brian Hartley (Zach Galligan) es un hombre mujeriego y vividor que se ha enamorado de Linda Alissio (Teri Hatcher), pero que no quiere renunciar a su vida de soltero. Linda no está dispuesta a aguantar esta situación, así que un día, con la ayuda de sus dos compañeras de piso, deciden dar un escarmiento a Brian haciéndole prisionero.

Phone

Phone
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/11/1993
  • Personaje: Bob

Saved by the Belding

Saved by the Belding
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2010
  • Personaje: Ed

Actores relacionados