Las mejores películas de Luke Hemsworth

Luke Hemsworth

Luke Hemsworth

04/11/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Luke Hemsworth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Luke Hemsworth.
Género:
Disponible en:

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
7,9/10
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder
6,2/10

Crypto

Crypto
5,2/10
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Anomalia

Anomalia
4,7/10
Un ex-soldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora tan sólo dispone de nueve minutos y treinta y siete segundos de consciencia para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Death of Me

Death of Me
4,4/10
Una pareja que se encuentra de vacaciones en un lugar exótico se ve envuelto en una trama que llevará a la ejecución de un asesinato ritual.

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Von
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

Kill Me Three Times

Kill Me Three Times
5,8/10
Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza.

Hickok

Hickok
4,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Wild Bill Hickok
El legendario agente del orden y pistolero Wild Bill Hickok tiene que apaciguar al pueblo más salvaje del oeste. Al mismo tiempo que imparte justicia, su reputación de pistolero más rápido del oeste será puesta a prueba.

Encounter

Encounter
4/10
Un grupo de amigos hace un gran descubrimiento en una zona rural, se trata de un objeto de otro mundo. Pronto descubren que ese objeto misterioso encierra más secretos de los que podrían imaginar.

Infini

Infini
5,3/10
Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

Asking For It

Asking For It
3,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/06/2021
  • Personaje: Sheriff Vernon

El Muy Excelente Sr. Dundee

El Muy Excelente Sr. Dundee
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2020
  • Personaje: Himself
Aunque sea en contra de su voluntad, Paul Hogan vuelve a la actualidad para intentar arreglar su mancillada reputación en la víspera de ser nombrado caballero.

The Reckoning

The Reckoning
5/10
A un detective se le asigna la tarea de investigar la muerte de su compañero, que ha sido asesinado. Pronto descubre que en la escena del crimen había una grabación, por lo que se dedica a intentar localizar a dos fugitivos adolescentes cuya tarjeta de vídeo contiene la identidad del asesino.

We Are Boats

We Are Boats
5,6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 08/03/2019
  • Personaje: Lucas
Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Actores relacionados