Las mejores películas de Bren Foster

Bren Foster

Bren Foster

02/11/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bren Foster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bren Foster.
Género:

Deep Blue Sea 3

Deep Blue Sea 3
4,7/10
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Condena máxima

Condena máxima
4,7/10
Cuando el ex agente de operaciones encubiertas Tom Steele (Seagal) y su compañero Manning (Austin) se asignan a desmantelar una antigua prisión, deben supervisar la llegada de dos mujeres presas misteriosas. En poco tiempo, una fuerza de élite de mercenarios asalta la cárcel en busca de los recién llegados. Mientras la verdadera identidad de las mujeres se revelan, Steele se da cuenta de que está atrapado en el medio de algo mucho más grande de lo que había imaginado.

Ejecución extrema

Ejecución extrema
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 31/12/2013
  • Personaje: Roman Hurst
Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como "The Iceman" entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante... hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Infini

Infini
5,3/10
Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

Terminus

Terminus
5,3/10
A raíz de un accidente casi fatal, David Chamberlain hace un descubrimiento sin precedentes que no sólo determinará el destino de su familia, sino de la humanidad.

Cedar Boys

Cedar Boys
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Jamal Ayoub

Alpha Code

Alpha Code
3,5/10

Invencibles

Invencibles
3,3/10
Os es el líder de un grupo de soldados modernos llamados Tierra, Aire, Agua y Metal. Desde el día de su nacimiento, estos héroes fueron predestinados a luchar contra el mal. Ahora deben enfrentarse a Shadowmen, un hombre malvado que tiene a sus órdenes a un ejército de ángeles de la oscuridad con los que pretende conseguir el dominio del mundo.

Flores de guerra

Flores de guerra
4,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: John Ellis
Durante la Guerra de Secesión, Sarabeth espera junto a su hija a que su marido regrese del frente. Un día encuentran a un yanki malherido y mientras lo curan van descubriendo que bajo el uniforme enemigo hay un buen hombre.

Drowning

Drowning
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Tom

Boys On Film 6: Pacific Rim

Boys On Film 6: Pacific Rim
6/10
  • Género: AnimaciónDrama
  • Estreno: 28/03/2011
  • Personaje: Tom (segment "Drowning")

Actores relacionados