Las mejores películas de Daniel MacPherson

Daniel MacPherson

Daniel MacPherson

25/04/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daniel MacPherson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daniel MacPherson.
Género:

Un pliegue en el tiempo

Un pliegue en el tiempo
4,3/10
Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle.

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Infini

Infini
5,3/10
Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

The Cup

The Cup
5,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/11/2011
  • Personaje: Jason Oliver
Drama ambientado en la carrera de caballos de la Copa de Melbourne de 2002. Cuenta la historia de Damien Oliver (Stephen Curry), un jinete que ganó el trofeo con el caballo Media Puzzle, sorteando numerosas dificultades, gracias al apoyo del entrenador irlandés Dermot Weld (Brendan Gleeson).

BlackJack: Dead Memory

BlackJack: Dead Memory
7,4/10

Generational Sins

Generational Sins
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Drew Caldwell

Actores relacionados