Las mejores películas de Kevin Copeland

Kevin Copeland

Kevin Copeland

06/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Copeland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Copeland.
Género:

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Gabriel

Gabriel
5,5/10
Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad. Fun

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Infini

Infini
5,3/10
Siglo XXIII. Un equipo de búsqueda y rescate viaja hasta una estación minera lejana para salvar a Whit Carmichael, el único superviviente de un accidente. El equipo deberá transportar en un entorno hostil de cuarentena, una letal arma biológica que llegará a la Tierra en una hora.

En la playa

En la playa
6,9/10
Miniserie de TV. 3 episodios. Versión televisiva de la novela de Neil Shute, ya llevada al cine en 1959, en una memorable película con Gregory Peck. Aquí Rachel Ward y Bryan Brown interpretan a dos amantes que encaran la muerte por radiactividad luego del estallido de la guerra nuclear y la posterior llegada de la nube mortal a Australia.

Bienvenido a Woop Woop

Bienvenido a Woop Woop
5,7/10
Teddy es un artista del timo que ha huido de Nueva York para refugiarse en Australia. Sus problemas aumentan cuando es recogido en una gasolinera por Angie, una rubia, que primero lo seduce y después lo deja inconsciente. Teddy se despierta en un perdido e inhóspito pueblo llamado Woop Woop, un lugar, cuyos extraños habitantes viven de la preparación de carne de canguro para perros, y que nadie puede abandonar bajo pena de muerte. (FILMAFFINITY)

Heart of Fire

Heart of Fire
5,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/01/1997
  • Personaje: Les Jenson

Alien Cargo

Alien Cargo
5,6/10
El turno de guardia de la tripulación de un carguero espacial, en viaje rutinario, despierta de su hibernación de manera fortuita para descubrir que están fuera de ruta, ha pasado mucho tiempo y apenas les queda combustible y soporte vital. Deberán afrontar dicha situación extrema, descubrir que les ocurrió a los miembros del turno de guardia anterior, y no sufrir la misma situación

Trapped in Space

Trapped in Space
4,7/10

Actores relacionados