Las mejores películas de Louis Mustillo

Louis Mustillo

Louis Mustillo

28/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Louis Mustillo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Louis Mustillo.
Género:

El pacificador

El pacificador
6/10
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta

Hellraiser 4: El final de la dinastía sangrienta
5,1/10
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Asuntos de familia

Asuntos de familia
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/03/2009
  • Personaje: Bruno
Cada familia tiene sus secretos, y la familia Rizzo no se queda atrás. Su padre, Vince (Andy García) tiene un hijo fuera del matrimonio y después de 20 años tendrá que llevarlo a vivir con él. La hija, una supuesta estudiante universitaria aplicada, trabaja de stripper en su tiempo libre. Incluso el pequeño Vinnie Jr., que parece ser el único "normal" de la familia, esconde un gran fetiche.

My Sassy Girl

My Sassy Girl
6,2/10
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Not Fade Away

Not Fade Away
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2012
  • Personaje: Johnny Vitelloni
Un grupo de amigos forma una banda de rock en un suburbio de Nueva Yersey en los años sesenta. Debut en la gran pantalla del creador de "Los Soprano".

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Principal Dombrowski
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

The Narrows

The Narrows
6,1/10

Hasta que tu muerte nos una

Hasta que tu muerte nos una
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/1992
  • Personaje: Carmine Syracusa
Comedia negra. Los excéntricos hijos de la familia Scanlan vuelven a casa cuando se enteran de la muerte de su padre. Pero la sutil formalidad irlandesa con la que han planeado el funeral dará lugar a malentendidos y despertará viejas rivalidades entre los hermanos.

Wetlands

Wetlands
4,4/10
Un hombre intenta empezar una nueva vida en Atlantic City con la ayuda de su hija y un nuevo compañero de negocios.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1999
  • Personaje: Harry the Head
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Cold Brook

Cold Brook
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: County Clerk
Dos chicos comunes y corrientes en una pequeña ciudad se embarcan en una aventura extraordinaria, arriesgando todo por un extraño necesitado.

Dancer and the Dame

Dancer and the Dame
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/02/2015
  • Personaje: Spitz

Midnight Run for Your Life

Midnight Run for Your Life
4,7/10

The Last Big Thing

The Last Big Thing
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/09/1998
  • Personaje: Video producer

Actores relacionados