Las mejores películas de John Tormey

John Tormey

John Tormey

04/08/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Tormey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Tormey.
Género:

Tránsito

Tránsito
6,7/10
Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Ghost Dog, el camino del samurai

Ghost Dog, el camino del samurai
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/06/1999
  • Personaje: Louie
"Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

La otra cara del crimen

La otra cara del crimen
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Contract Officer
Leo sale de la cárcel con el firme propósito de abandonar el mundo mafioso de Nueva York, pero pronto se dará cuenta de que no le resultará tan fácil empezar una nueva vida.

¿Cómo sabes si...?

¿Cómo sabes si...?
5,4/10
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Rebobine, por favor

Rebobine, por favor
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2008
  • Personaje: Demolition Chief
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def).

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

Robo a la mafia

Robo a la mafia
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Ricky Lollipops
Una pareja se adentra en la mafia de los atracos y se tropieza con algo grande en un club subterráneo.

Not Fade Away

Not Fade Away
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/2012
  • Personaje: Uncle Paul
Un grupo de amigos forma una banda de rock en un suburbio de Nueva Yersey en los años sesenta. Debut en la gran pantalla del creador de "Los Soprano".

Keane

Keane
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: 2nd Ticket Agent
William Keane (Damian Lewis) es un hombre que acude todos los días a la terminal de autobuses del puerto de Nueva York buscando desesperadamente a su hija de 6 años, que lleva desaparecida ya varias semanas... (FILMAFFINITY)

5 hombres para Lucy

5 hombres para Lucy
5,9/10
Lucy es una neoyorquina joven, moderna e inteligente que tiene un novio perfecto y para toda la vida... o eso creía ella, porque acaba de dejarla. Cuando se entera de que su ex novio va a casarse, pide ayuda a sus amigas que le organizan citas con cinco hombres de lo más variopinto.

Una rubia auténtica

Una rubia auténtica
6/10
Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1999
  • Personaje: Taxi Cab Driver
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Las dos esposas de mi marido

Las dos esposas de mi marido
4,2/10
Vicenzo (Pierfrancesco Favino), adorado esposo de María (Maria Grazia Cucinotta), deja su hogar en una isla de Italia para tratar de triunfar como escultor en Nueva York. Pasa el tiempo y él pierde contacto con María y sus hijos, por lo que ella decide ir a buscarle. Su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que Vicenzo tiene una esposa americana, Charlene (Brooke Shields) y dos nuevos hijos. La historia se complica cuando él admite que está enamorado de ambas, dando origen a las situaciones más increíbles, disparatadas... ¡Y al más insólito de los desenlaces!

Actores relacionados