Las mejores películas de Lou Beatty Jr.

Lou Beatty Jr.

Lou Beatty Jr.

Hoy te presentamos las mejores películas de Lou Beatty Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lou Beatty Jr..
Género:
Disponible en:

El club de la lucha

El club de la lucha
8,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Cop at Marla's Building
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

The Kid (El chico)

The Kid (El chico)
6,1/10
Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Difícil de matar

Difícil de matar
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Carl Becker
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Eli

Eli
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2019
  • Personaje: Motel Owner
Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

Más falsas apariencias

Más falsas apariencias
5,5/10
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.

Los límites de la verdad

Los límites de la verdad
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2013
  • Personaje: Judge at Arraignment
Con el fin de ser reintegrada su credibilidad y recuperar la custodia de su hija, una abogada ex-adicta, ahora en recuperación y en la libertad condicional, debe llevar la apelación de una mujer injustamente condenada por asesinato. Se enfrentará a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.

El coche fantástico 2000

El coche fantástico 2000
4,6/10
En el futuro, las armas están prohibidas y los criminales están congelados por la duración de sus sentencias. Una reciente serie de asesinatos relacionados con las armas de mano trae a Michael Knight a volver a luchar por la justicia, pero él insiste en la ayuda de KITT, el coche inteligente de hace décadas. El único problema es que KITT se encuentra desactivado.

Comet

Comet
6,7/10
Emmy Rossum y Justin Long serán los protagonistas de “Comet”, una comedia que también tendrá elementos de ciencia-ficción y romance. La película seguirá durante unos años la relación de una pareja que habita en un universo paralelo.

3 Geezers!

3 Geezers!
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/2013
  • Personaje: Bernard
Sigue al actor J Kimball mientras investiga cómo es ser viejo para un papel en una próxima película. Cuando se encuentra con los residentes en la casa de convalecientes de The Coconuts, rápidamente descubre que sus percepciones de los ancianos pueden estar fuera de la realidad de hoy. Después de estar en el lado equivocado de algunas bromas, J pide la ayuda de sus amigos de Hollywood para cambiar las cosas. Caos sobreviene.

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Una parada imprevista

Una parada imprevista
6,2/10
Condenada a servir tres días como médico de la ciudad, Lisa tiene su mundo al revés por un hombre que nunca esperaría. Rápidamente, Lisa descubre que hay mucho más de lo que podía haber imaginado.

Welcome to Paradise

Welcome to Paradise
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Trevor Goodman

In My Daughter's Name

In My Daughter's Name
6,2/10

Navidad compartida

Navidad compartida
6/10
La Navidad hace su magia en este cuento navideño que cambia el cuerpo de dos mamás muy diferentes que descubren que la ayuda está donde menos la espera y que la mayoría la necesita. Cuando la cantante en apuros Audrey y la adinerada ejecutiva discográfica Julia chocan en el centro comercial, se despiertan cambiadas mutuamente a la mañana siguiente. Audrey descubre que, aunque la vida de Julia está llena de lujos, está perdiendo la oportunidad de conectar con su familia de una manera real, mientras que Julia descubre que, aunque tiene mucho tiempo para la familia, Audrey no puede decir que no a nadie ...

Welcome to the Family

Welcome to the Family
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2015

Retiring Tatiana

Retiring Tatiana
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2000
  • Personaje: Ernest

Essence of Echoes

Essence of Echoes
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/09/2002
  • Personaje: Jim Clayton

Actores relacionados