Las mejores películas de Lola Glaudini

Lola Glaudini

Lola Glaudini

24/11/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lola Glaudini. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lola Glaudini.
Género:

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Rada
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Invencible

Invencible
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/08/2006
  • Personaje: Sharon Papale
Basado en un suceso real ocurrido en 1976. Vince Papale, un hombre de treinta años, barman y profesor a tiempo parcial, era un aficionado de los Philadelphia Eagles que sólo había jugado al fútbol americano un año en el instituto. Un día decidió apuntarse a una prueba abierta de su equipo para encontrar nuevos talentos y consiguió ser admitido, haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

Las novias de mis amigos

Las novias de mis amigos
6,1/10
Tres amigos están en ese momento vital en el que no saben qué hacer con su vida sentimental. Jason y Daniel viven yendo de relación en relación con chicas con las que no quieren comprometerse, mientras que Mickey está casado y tiene problemas con su mujer. Todo cambiará para ellos una noche en que deciden salir de fiesta para animar a su amigo y Jason cae perdidamente enamorado de una chica a la que acaba de conocer.

Fast Food Killer

Fast Food Killer
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 29/05/2007
  • Personaje: Detective Brenda Chase
Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Un beso de Navidad

Un beso de Navidad
5,9/10
Un apasionado beso cambia la vida de un millonario playboy que parece haber encontrado el amor en una ejecutiva de su propia empresa.

Una cita para el verano

Una cita para el verano
6,3/10
A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.

She's In Portland

She's In Portland
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2020
  • Personaje: Ellen

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

Amigos y vecinos

Amigos y vecinos
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/02/1998
  • Personaje: Jerry's Student (uncredited)
Comedia que se centra en las relaciones que se suscitan entre seis personajes, tres hombres y tres mujeres, con personalidades muy diferenciadas. Uno de ellos se muestra muy seguro de si mismo, otro confía en la seguridad de su matrimonio y el último es un hombre inteligente pero inseguro. Ellas, por su parte, conforman un trío formado por una mujer insatisfecha, otra con tendencias lésbicas y una tercera que se ve obligada a replantearse su vida.

A Happening of Monumental Proportions

A Happening of Monumental Proportions
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Lenny
Durante el transcurso de un día, un grupo de estudiantes en una escuela en Los Ángeles se encuentran atrapados en una trama de sexo, mentiras y cadáveres.

Groove

Groove
6,6/10
Estás invitado a la fiesta más caliente del año. GROOVE es el hilarante éxito de moda del Festival de Cine de Sundance 2000 que tiene al público y a los críticos delirando de costa a costa. Cuando se pone el sol el sábado por la noche, los fiesteros Colin y Harmony llevan su relación al siguiente nivel, la veterana asistente Leyla navega por Internet en busca de alguien que la lleve ha la fiesta y el adicto al trabajo, David solo quiere llegar a casa de una pieza. Al amanecer, los romances se encienden, los corazones se rompen y las vidas cambian para siempre. Con una banda sonora vibrante y emocionantes actuaciones de los recién llegados, Lola Glaudini ("NYPD Blue" de la TV), Denny Kirkwood (Never Been Kissed), Rachel True (The Craft) y Steve Van Wormer (Idle Hands). Con DJs John Digweed, Polywog y Wish.

Consequence

Consequence
4,9/10

Actores relacionados