Las mejores películas de Linda Park

Linda Park

Linda Park

09/07/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Linda Park, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Linda Park.
Género:

Infestación

Infestación
5,8/10
Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.

La mirada del amor

La mirada del amor
6,2/10
Una mujer que enviudó hace años se encuentra un día con un desconocido, cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él.

Honor

Honor
4,2/10
Tras un incidente en las calles donde se han criado, Raymond y Gabriel, amigos desde la infancia, son separados. Para sobrevivir, ambos aprenden artes marciales y se preparan para un sangriento retorno donde no les quedará más remedio que elegir un bando. En un mundo en el que las peleas están a la orden del día y no es fácil mantenerse al margen, Ray y Gabriel se verán forzados a luchar y enfrentarse uno contra otro. (FILMAFFINITY)

Unbelievable!!!!!

Unbelievable!!!!!
3,6/10

A Christmas in New York

A Christmas in New York
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Courtney Chen

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
5,9/10
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.

Dear Chickens

Dear Chickens
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Nurse Stephanie

Spectres

Spectres
5/10
Este ensayo documental recuerda uno de los capítulos más oscuros de la descolonización del Congo Belga: los acontecimientos que conducen al asesinato de Patrice Lumumba, el primer ministro elegido democráticamente en el Congo. La película está construida en forma de un viaje con el personaje principal, Jacques Brassinne de La Buissière, un ex alto funcionario y protagonista en el thriller político y humanitario que se desata tras la decisión de la descolonización apresurada. Él actúa simultáneamente como guía, comentarista y figura simbólica, y lo seguimos a través de muchos sitios y momentos históricos cruciales. En el curso de estas peregrinaciones, surgen preguntas sobre el manifiesto y las motivaciones ocultas detrás de los acontecimientos históricos de un pasado todavía en gran parte sin resolver, problemas que siguen acosando al pasado y el presente.

Actores relacionados