Las mejores películas de Lin Shaye del 2020

Lin Shaye

Lin Shaye

12/10/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lin Shaye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lin Shaye.
Género:

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Faith Matheson
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Dreamkatcher

Dreamkatcher
3,8/10
Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.

The Call

The Call
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Edith Cranston
Situada en el otoño de 1987. Tras la inesperada muerte de una anciana sospechosa de ser bruja, un grupo de amigos que la atormentaba se ven obligados a llamar a un teléfono instalado en el interior de ataúd. Sin embargo, alguien al otro lado de la línea les contestará y les mostrará lo que es convertir su vida en un infierno.

Darkness Falls

Darkness Falls
4,6/10
Después del suicidio de su esposa, el detective Jeff Anderson se convence de que ha sido asesinada. Obsesionado con su investigación, descubre que su esposa fue víctima de un equipo de asesinos en serie de padre e hijo y se dispone a detenerlos.

The Voices

The Voices
3,7/10
Enojada y disgustada tras romper con su prometido, Grace Crawford decide pasar unos días en la remota casa de su hermana Catherine, quien sufre de esquizofrenia paranoica, al igual que su difunta madre, quien se quitó la vida. Mientras lucha por adaptarse a esta nueva situación, Grace también descubre otro pequeño y terrible secreto que le hará luchar por salvar su propia cordura y a sí misma y evitar que su familia sufra un daño mayor...

The Horror Crowd

The Horror Crowd
5,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/08/2020
  • Personaje: Herself

Max Reload y los desintegradores abisales

Max Reload y los desintegradores abisales
4,9/10
El empleado de una tienda de videojuegos de un pequeño pueblo debe pasar de cero a héroe después de desatar accidentalmente las fuerzas del mal de un maldito juego de Colecovision.

Actores relacionados