Las mejores películas de Adam Robitel

Adam Robitel

Adam Robitel

28/05/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Robitel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Robitel.

Escape Room

Escape Room
6,4/10
Seis extraños que se ven envueltos en circunstancias más allá de su control deben usar su ingenio para sobrevivir.

2001 maniacos

2001 maniacos
5,3/10
Un grupo de jóvenes viajeros en su viaje de primavera (Spring Break) toma un desvío equivocado y van a parar a un pequeño pueblo habitado por gente muy extraña. Este pueblo sureño aparece cada cien años (cosa que sus visitantes no saben) y sus habitantes aprovechan para asesinar de las formas más delirantes posibles a todos los visitantes del norte que se equivocan de camino y llegan aquí. Además éste es el año en que un nuevo alcalde (Robert Englund) asume a su cargo este particular pueblo... (FILMAFFINITY)

Chillerama

Chillerama
5,6/10
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

The Horror Crowd

The Horror Crowd
5,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/08/2020
  • Personaje: Himself

X-Men

X-Men
7,3/10
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

I Was a Teenage Werebear

I Was a Teenage Werebear
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2011

Cut/Print

Cut/Print
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 31/10/2012
  • Personaje: Officer Smith

Actores relacionados