Las mejores películas de Andrea Riseborough

Andrea Riseborough

Andrea Riseborough

20/11/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrea Riseborough, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrea Riseborough.
Género:
Disponible en:
Año:

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Laura Aulburn
Después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, un actor trata de darle un nuevo rumbo a su vida, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway.

Oblivion

Oblivion
7/10
Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Detective Muldoon
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/2021
  • Personaje: Caroline Wain
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Animales nocturnos

Animales nocturnos
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Alessia Holt
Susan Morrow es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow, su segundo marido. Un día, Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffiel, del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche, son perseguidos por otro vehículo...

Hidden: Terror en Kingsville

Hidden: Terror en Kingsville
6,4/10
301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos.

Canterbury Glass

Canterbury Glass

Possessor

Possessor
6,5/10
Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos
6,7/10
Crónica de la rivalidad existente entre el extenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Entonces se quería conocer si una tenista profesional podía realmente vencer a un hombre (aunque éste ya se hubiese retirado de las pistas). El evento atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como 'La batalla de sexos'.

Cruzando el límite

Cruzando el límite
6,1/10
Max Lewinsky un detective de la policía de Londres, pierde la pista del peligroso criminal Jacob Sternwood al que sigue el rastro desde hace tiempo. Tres años después, no ha conseguido superador su fracaso. Sin embargo, cuando el hijo de Sternwood es detenido tras un atraco que ha salido mal, Lewinsky sabe que su presa volverá para rescatarlo.

Nunca me abandones

Nunca me abandones
7,1/10
Ruth, Kathy y Tommy pasan su infancia juntos en el internado inglés de Hailsham y son inseparables. Sin embargo, a medida que van creciendo tienen que afrontar los sentimientos que van germinando en su interior: Tommy y Ruth se convierten en pareja, pero Kathy también está enamorada de Tommy. Pero además, hay un secreto sobre su futuro que descubrirán en el internado, algo que afectará de forma directa a su destino y su vida adulta.

Desconexión

Desconexión
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/09/2012
  • Personaje: Nina Dunham
Un abogado muy trabajador, unido a su teléfono móvil, no encuentra tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se ve arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos quedan al descubierto en la red. Un ex policía viudo lucha por sacar adelante a su irreflexivo hijo, que acosa por internet a un compañero de clase. Un ambicioso periodista cree haber encontrado el reportaje de su vida sobre una adolescente que actúa en una página solo para adultos. Son desconocidos, vecinos y compañeros, y sus historias se cruzan en este thriller fascinante sobre gente corriente que lucha por formar parte del mundo interconectado de hoy.

Mandy

Mandy
6,5/10
Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.

Happy, un cuento sobre la felicidad

Happy, un cuento sobre la felicidad
7/10
Poppy (Sally Hawins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Mindhorn

Mindhorn
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/2016
  • Personaje: DC Elena Baines
Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Wallis y Eduardo: El romance del siglo

Wallis y Eduardo: El romance del siglo
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/2011
  • Personaje: Wallis Simpson
El Rey Eduardo VIII (James D'Arcy) renunció al trono de Inglaterra para casarse con Wallis Simpson (Andrea Riseborough), una estadounidense divorciada. Al mismo tiempo se narra la historia de William y Wally Winthrop (Abbie Cornish) un matrimonio actual.

Burden

Burden
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Judy
Un hombre del Klu Klux Klan, Mike Burden, abre una tienda y museo del KKK en Laurens, Carolina del Sur. Cuando Mike se enamora de una madre soltera, se deja influenciar por ella y acaba abandonando el KKK y siendo aceptado por un reverendo afroamericano.

Guardián y verdugo

Guardián y verdugo
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/2017
  • Personaje: Kathleen Marais
En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Jon Weber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.

Actores relacionados