Las mejores películas de Lewis Arquette

Lewis Arquette

Lewis Arquette

14/12/1935- 10/02/2001
Hoy te presentamos las mejores películas de Lewis Arquette. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lewis Arquette.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream 2

Scream 2
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/12/1997
  • Personaje: Chief Hartley
La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Dos cuñados desenfrenados

Dos cuñados desenfrenados
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Herm
Dos familias de carácter muy distinto van a pasar una semana de descanso en medio de la Naturaleza, pero lo que parecía que iban a ser unas apacibles vacaciones se convierte en un cúmulo de conflictos que desembocan en las situaciones más cómicas.

El síndrome de China

El síndrome de China
7,4/10
Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles.

Ensalada de gemelas

Ensalada de gemelas
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Mr. Stokes
Las principales Damas de la Comedia protagonizan este éxito de taquilla, unánimemente aclamado por la crítica, acerca de dos parejas de gemelas idénticas que son confundidas al nacer. Cuarenta años más tarde, sus caminos se cruzan en medio del bullicio de Manhattan y el resultado es un ilimitado (pandemonium". El exclusivo Hotel Plaza de Nueva York es el escenario de este divertidísimo clásico de identidades equivocadas, dobles personalidades y dobles problemas. El talento sin precedentes para la comedia de Midler y Tomlin, resulta una combinación celestial en pantalla; en "Big Business: Ensalada de Gemelas", dos son compañía y cuatro constituyen una verdadera multitud.

Duerme conmigo

Duerme conmigo
5,7/10
Tres buenos amigos ven enturbiada su relación a causa de sus sentimientos amorosos y la permanente amenaza de un agridulce triángulo amoroso. Sólo el recuerdo de su amistad y de los buenos tiempos compartidos podrá salvar las relaciones...

Very important perros

Very important perros
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Fern City Show Spectator
Los participantes en un concurso de perros ven en su mascota la oportunidad de alcanzar la gloria y el reconocimiento que creen merecer, hasta tal punto que son capaces de cualquier cosa con tal de ahuyentar a sus adversarios. Con sus perros caprichosos y de nombres estrafalarios, los concursantes se desenvuelven en un medio donde la pureza de la raza es el máximo valor que puede tener un animal. Sus perros convenientemente adiestrados se han convertido en máquinas mimadas que saben controlarse para satisfacción de sus dueños.

Pirados por la nieve

Pirados por la nieve
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Papa Muntz
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.

Héroes por casualidad

Héroes por casualidad
5,7/10
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Double Trouble

Double Trouble
4,1/10

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Al caer el sol

Al caer el sol
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Water Pistol Man
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos antiguos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros. Pronto Ross se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.

El experto

El experto
7,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 21/08/1996
  • Personaje: Clifford Wooley
Un musical realizado para conmemorar el aniversario de la creación de Blaine, un pequeño pueblo de Missouri, le permite a Corky St. Clair poner en práctica sus dotes de director escénico con sus vecinos, después de haber trabajado en Broadway sin demasiado éxito. Los habitantes del pueblo ponen sus esperanzas en que la llegada de Mort Guffman, un crítico teatral, haga que su espectáculo sea conocido y ellos lanzados a la fama. (FILMAFFINITY)

Listos para luchar

Listos para luchar
5,3/10
Gordie (David Arquette) y Sean han sido siempre unos enfervorizados seguidores de la lucha libre. Cuando descubren que Jimmy King -su gran ídolo- ha sido traicionado por el promotor Titus Sinclair en una lamentable pelea tras la cual ha caído en el olvido, ambos emprenderán una encorazonada y cómica rebelión para buscar y recuperar al verdadero rey de la lucha.

House III

House III
5,1/10
Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible.

You Cannot Kill David Arquette

You Cannot Kill David Arquette
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Self (archive footage)

El lado salvaje

El lado salvaje
5,6/10
Alex Lee es una ejecutiva de un banco que por las noches trabaja como chica de compañía por cuestiones de dinero. Todo cambia cuando uno de sus clientes, Bruno Buckingham resulta ser un blanqueador de dinero que se obsesiona con Alex. Ésta, a su vez, se siente atraída por la mujer de Bruno, Virgina Chow, que no se da cuenta que Bruno quiere hacerla cargar con todos sus crímenes.

The Alarmist

The Alarmist
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/1998
  • Personaje: Bruce Hudler

Syngenor

Syngenor
4,3/10
Un robot con aspecto de hombre, creado para ser el perfecto soldado, escapa del laboratorio donde lo fabrican antes de estar acabado. A partir de ahí empezará a sembrar el terror y el miedo entre los científicos y aquellos que intenten eliminarlo. Secuela de la película "Scared to Death", dirigida por William Malone en 1981.

Actores relacionados