Las mejores películas de Hank Stratton

Hank Stratton

Hank Stratton

Hoy te presentamos las mejores películas de Hank Stratton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hank Stratton.
Género:

Blanco perfecto

Blanco perfecto
5,6/10
Charlie Mayeaux, legendario agente de la DEA, de pronto ha perdido sus nervios de acero. Al borde de un colapso mental inducido por su agobiante carrera, y temeroso del líder de la mafia Fulvio Nesstra, hombre de gatillo fácil, Charlie busca ayuda psiquiátrica, entrando a formar parte de un grupo de terapia bastante inestable; con el apoyo de la enfermera Judy intentará acabar su trabajo.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

El legado de un amor infinito

El legado de un amor infinito
6,9/10
Tres años después de la muerte de su marido, Missie decide regresar junto a su hijo a casa de sus padres. Allí recupera su trabajo como maestra y adopta a Belinda, una huérfana algo rebelde que oculta un secreto: tiene un hermano menor que está siendo maltratado por sus nuevos padres adoptivos.

Endemoniados

Endemoniados
4,7/10
Un joven predicador encuentra algo enterrado bajo tierra. Pasado un tiempo, unos jóvenes van a pasar el fin de semana en un antigua cabaña alejada del mundo. Pronto conocen a Bill, un hombre que afirma haber sido atacado en ese lugar por algo maligno que se oculta en las profundidades del bosque. Como es habitual, los chicos se pasan las advertencias del viejo por el forro aunque no tardaran en descubrir la aterradora verdad y se verán inmersos en un misterio terrorífico donde los vivos y los no difuntos se dan la mano aunque eso no es todo...

A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story

A Child Lost Forever: The Jerry Sherwood Story
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1992
  • Personaje: Robert Jurgens

Murder in New Hampshire: The Pamela Wojas Smart Story

Murder in New Hampshire: The Pamela Wojas Smart Story
5,8/10

Wounded Heart

Wounded Heart
5,8/10
  • Estreno: 16/08/1995
  • Personaje: Darren Connally

Actores relacionados