Las mejores películas de Lemmy

Lemmy

Lemmy

24/12/1945- 28/12/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Lemmy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lemmy.
Género:
Año:

Tromeo y Julieta

Tromeo y Julieta
6/10
La historia de Shakesperare llevada (y deformada) a finales de los años 90. Los Capulet y los Que son dos familias que se odian y se pelean siempre que se encuentran. Tromeo Que (Keenan) y Juliet Capulet (Jensen) se enamoran en una fiesta de disfraces sin saber las identidades de cada uno. Al darse cuenta ven que su amor es prohibido y deben enfrentarse a este destino... Pero aunque la historia es bastante fiel a la obra, lo que tiene de diferente son, como diría Jules en Pulp Fiction "las pequeñas diferencias": Juliet es virgen y angelical, pero al mismo tiempo tiene un romance lésbico con la ama de llaves (la "scream queen" Debbie Rochon). Además, duerme con un consolador y cuando tiene sueños eróticos, su padre aparece en su cama para castigarla sexualmente. Tromeo es fanático de los CD-ROM porno y se masturba mientras desde la pantalla una mujer le dice "cásate conmigo, eres mi verdadero amor".

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Hardware: Programado para matar

Hardware: Programado para matar
5,9/10
Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot. El objeto es adquirido por Moses, un explorador de aquel mundo, el cual lo lleva a su chica, una joven escultora llamada Jill. Pero el artefacto cobra vida y empieza a destruir a todo aquel que se ponga en su camino. El secreto de su origen es revelado: la máquina tiene por nombre Mark-13, y deben detenerla antes de que acabe con todos.

Return to... Return to Nuke 'Em High AKA Vol. 2

Return to... Return to Nuke 'Em High AKA Vol. 2
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/01/2017
  • Personaje: The President

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years

The Decline of Western Civilization Part II: The Metal Years
7,2/10
Una exploración de la escena del heavy metal en Los Ángeles, con especial énfasis en el glam metal. Presenta imágenes de conciertos y entrevistas de legendarias bandas y artistas de heavy metal y hard rock como Aerosmith, Alice Cooper, Kiss, Megadeth, Motörhead, Ozzy Osbourne y W.A.S.P ..

Metal: A Headbanger's Journey

Metal: A Headbanger's Journey
8/10
La película habla de los rasgos y de los creadores de algunos de los muchos subgéneros del metal, incluyendo la nueva ola del heavy metal británico, power metal, Nu metal, glam metal, thrash metal, black metal, y el death metal. Dunn utiliza un tipo de árbol de diagrama de flujo para documentar algunos de los subgéneros del metal más populares. La película también explora diversos aspectos de la cultura heavy.

Return to Nuke 'Em High Volume 1

Return to Nuke 'Em High Volume 1
5,3/10
Unas lesbianas adolescentes luchan contra unos compañeros de clases mutantes en la escuela secundaria Tromaville.

El vengador tóxico IV: Ciudadano Toxie

El vengador tóxico IV: Ciudadano Toxie
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Good Lemmy / Bad Lemmy
10 años después de su última aparición, Toxie tendrá que enfrentarse a un monton de escoria humana y a un individuo como él llamado Noxie, para que vuelva la paz a Tromaville.

Eat the Rich

Eat the Rich
5,8/10

Terror Firmer

Terror Firmer
6,1/10
Los miembros de una compañía de cine independiente están trabajando en una nueva película de bajo presupuesto, que cuenta con efectos especiales y de maquillaje, sangre y sexo fácil. Pero la diversión y las bromas en el plató se van conviertiendo en tragedia, poco a poco. Una explosiva y misteriosa mujer está sembrando el pánico con sus sangrientos asesinatos. Larry, el invidente director de la película, intenta que ni siquiera este inconveniente afecte al curso del rodaje. Mientras, la inocente Jennifer mantiene un triángulo amoroso con dos de los miembros del grupo, Casey y Jerry.

Ringers - Lord of the Fans

Ringers - Lord of the Fans
6,1/10

Lemmy

Lemmy
7,8/10
Durante cuatro décadas, el cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha generado un impacto desmedido en la historia de la música. Con casi 65 años, sigue siendo la encarnación viviente de la forma de vivir el rock and roll, y este documental cuenta su historia, un icono del rock-duro vivo, que sigue disfrutando de la vida como un hombre con la mitad de su edad. Filmada en una combinación de alta definición y Super 16mm "Lemmy" incluye entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda del pasado y presente y admiradores tales como Metallica, Slash, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighterso), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division, New Order), el actor Billy Bob Thornton, la superestrella de lucha libre Triple H, Alice Cooper, Mick Jones de The Clash, y muchos más.

#NoJoke

#NoJoke
5,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2019
  • Personaje: Himself

Wacken 3D

Wacken 3D
6,7/10

More Bad News

More Bad News
8,5/10

La maldición de El Charro

La maldición de El Charro
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2005
  • Personaje: Priest a.k.a God
Acosada por terribles pesadillas y abatida por el suicidio de su hermana, Maria y sus amigas deciden pasar unas vacaciones en una remota casa situada en el desierto. Una vez allí, sufre la persecución de "El Charro", un anciano maligno que está ejecutando una brutal venganza contra la familia de María. (FILMAFFINITY)

Midnight Show

Midnight Show
6,5/10

WWE: Undertaker 20-0 - The Streak

WWE: Undertaker 20-0 - The Streak
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/07/2012
  • Personaje: Self (archive footage)

Play It Loud: The Story of Marshall

Play It Loud: The Story of Marshall
6,9/10

Frezno Smooth

Frezno Smooth
5,2/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Lawyer

Actores relacionados