Las mejores películas de Slash

Slash

Slash

23/07/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Slash. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Slash.
Género:
Disponible en:
Año:

Brüno

Brüno
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2009
  • Personaje: Himself - 'Dove of Peace'
Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un reportero gay con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Brüno no sólo sembrará el caos y la controversia en el mundo de la moda para sacar a la luz sus miserias, sino que también ha dirigido sus cáusticos dardos hacia otros aspectos, caso de las estrellas que adoptan niños de otros continentes, los militares o las prácticas sadomaso.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Buffy, la cazavampiros

Buffy, la cazavampiros
5,7/10
Buffy (Kristy Swanson) es una popular animadora del equipo de fútbol americano del Hemery High School en Los Angeles cuando es abordada por un hombre llamado Merrick Jamison-Smythe (Donald Sutherland), que la informa de que ella es la Cazadora, una joven elegida para tener habilidades especiales y destinada a luchar contra los vampiros. Ella admite que ha tenido sueños sobre Cazadoras anteriores y finalmente acepta lo que es. Junto a Pike (Luke Perry), un perdedor que se convierte en la "Dama en apuros", siendo rescatado por Buffy numerosas veces, y sobre el que siente cierta atracción sexual. Después de un corto entrenamiento, entra en conflicto con un Rey Vampiro local llamado Lothos (Rutger Hauer), quien ha asesinado a numerosas Cazadoras anteriores, y que poco después mata a Merrick.

La lista negra

La lista negra
6,3/10
Quinta y última entrega de la saga policiaca que nace con 'Harry, el sucio', protagonizada por el controvertido inspector de la policía de Los Ángeles, Harry Callahan. Una lista de ocho personas célebres circula por San Francisco y se están haciendo macabras apuestas, que consisten en adivinar quién de esas personas morirá primero. Uno de los nombres es el del famoso inspector Callahan, que investiga el caso.

Partes privadas

Partes privadas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Himself
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration

Michael Jackson: 30th Anniversary Celebration
8,4/10

Comedy Central Roast of Charlie Sheen

Comedy Central Roast of Charlie Sheen
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2011
  • Personaje: Himself - Guitar Player
Una "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Charlie Sheen, que soporta bien las chanzas porque siempre le ha dado igual lo que piensen de él...

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Sunset Strip

Sunset Strip
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/03/2012
  • Personaje: Himself

Lemmy

Lemmy
7,8/10
Durante cuatro décadas, el cantante de Motorhead, Lemmy Kilmister, ha generado un impacto desmedido en la historia de la música. Con casi 65 años, sigue siendo la encarnación viviente de la forma de vivir el rock and roll, y este documental cuenta su historia, un icono del rock-duro vivo, que sigue disfrutando de la vida como un hombre con la mitad de su edad. Filmada en una combinación de alta definición y Super 16mm "Lemmy" incluye entrevistas con amigos, familiares, compañeros de banda del pasado y presente y admiradores tales como Metallica, Slash, Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighterso), Ozzy Osbourne, Peter Hook (Joy Division, New Order), el actor Billy Bob Thornton, la superestrella de lucha libre Triple H, Alice Cooper, Mick Jones de The Clash, y muchos más.

Stuntman: el especialista

Stuntman: el especialista
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Self
Sigue al especialista Eddie Braun en su intento de llevar a cabo una de las proezas más peligrosas de la historia. Contemplando la posibilidad de retirarse y habiendo sobrevivido a más de tres décadas de accidentes, explosiones, caídas y saltos, Eddie Braun decide poner fin a su carrera recreando el infame salto en cohete sobre el cañón del río Snake, un audaz acontecimiento televisado que casi mata al hombre que inspiró a Eddie a convertirse en especialista: Evel Knievel.

#NoJoke

#NoJoke
5,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2019
  • Personaje: Himself

The Freddie Mercury Tribute Concert

The Freddie Mercury Tribute Concert
8,7/10
Un concierto en vivo en homenaje a Freddie Mercury, ex vocalista de Queen. Mercury murió de SIDA, por lo que parte de las ganancias de este concierto se destinaron a la investigación del SIDA. Presenta a artistas como Metallica, Def Leppard, Elton John, Axl Rose, Extreme, George Michael y muchos otros. Los artistas alternan entre hacer sus propios éxitos, hacer versiones de canciones de Queen o tocar con los miembros supervivientes de Queen.

Michael Jackson: Number Ones

Michael Jackson: Number Ones
8,6/10

Guns N' Roses - Welcome to the Videos

Guns N' Roses - Welcome to the Videos
8,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/10/1998
  • Personaje: Himself
Welcome to the Videos es un DVD lanzado en 1998 con videos musicales realizados por Guns N 'Roses entre 1987 y 1994.

Queen, La história de Bohemian Rhapsody

Queen, La história de Bohemian Rhapsody
7,8/10
La historia detrás del epico tema de QUEEN

VH1 Rock Honors: The Who

VH1 Rock Honors: The Who
  • Estreno: 17/07/2008
  • Personaje: Himself

What Drives Us

What Drives Us
7,3/10

The Underground Comedy Movie

The Underground Comedy Movie
1,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/05/1999

Queen - The Freddie Mercury Tribute Concert 10th Anniversary Documentary

Queen - The Freddie Mercury Tribute Concert 10th Anniversary Documentary

Actores relacionados