Las mejores películas de Leehom Wang

Leehom Wang

Leehom Wang

17/05/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Leehom Wang. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leehom Wang.
Género:
Disponible en:
Año:

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Deseo, peligro

Deseo, peligro
7,5/10
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.

UglyDolls: Extraordinariamente Feos

UglyDolls: Extraordinariamente Feos
5,1/10
Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, "el mundo más allá", y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Pequeño gran guerrero

Pequeño gran guerrero
6,9/10
Un veterano soldado falto de coraje cansado de participar en mil batallas, decide secuestrar a un joven general del ejército contrario para obtener una jugosa recompensa. Su plan no resultará tan sencillo al descubrir que 20 soldados de élite también están interesados en encontrar al general y harán lo que sea para conseguirlo.

China Strike Force

China Strike Force
5,3/10
En el sofisticado mundo de las altas finanzas de Shanghai, un importante gángster es asesinado. Su muerte desencadena una terrible batalla por el control del cartel de drogas Chino, en la que los viejos capos tendrán que enfrentarse con un grupo de jóvenes que pretenden arrebatarles el poder.

无问西东

无问西东
6,4/10

拳神

拳神
4,3/10

Where‘s the Dragon?

Where‘s the Dragon?
5,7/10
Una niña encuentra una misteriosa escala perteneciente al dragón del zodiaco perdido. Con la ayuda de los animales del zodí­aco restantes, se embarca en una búsqueda para encontrar al dragón perdido, devolver la escala y restaurar la paz en la Tierra.

ムーンチャイルド

ムーンチャイルド
6,2/10
En el año 2014, Japón sufre un colapso económico mayor y los habitantes se ven obligados a emigrar a la cercana China continental. Tres niños están viviendo en una ciudad China llamada Mallepa. Los tres chicos, uno llamado Sho, otro Shinji y Toshi sobreviven por medio de pequeños robos. En un robo que salio mal, Sho encuentra a Kei, un hombre que parece ser joven pero, en realidad es un vampiro. Varios años más tarde, Sho ya tiene 20 años, entra al equipo de robo junto con Kei y Toshi. En uno de esos robos, lo hicieron en contra de una banda criminal, donde luego aparece un taiwanés llamado Son. Son ataca a la banda porque el líder violó a su hermana, Yi-Che.

建党伟业

建党伟业
3,1/10

古剑奇谭之流月昭明

古剑奇谭之流月昭明
5,1/10

戀愛通告

戀愛通告
5,6/10

煙飛煙滅

煙飛煙滅
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Dave

非常幸运

非常幸运
5,1/10

2008年第29届北京奥运会闭幕式

2008年第29届北京奥运会闭幕式
6,3/10
  • Estreno: 24/08/2008
  • Personaje: Self

会痛的十七岁

会痛的十七岁
  • Género: Romance
  • Estreno: 15/09/2017

飙新力艺巨星演唱会

飙新力艺巨星演唱会
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/2006

王力宏火力全開演唱會電影

王力宏火力全開演唱會電影
  • Género: Música
  • Estreno: 15/09/2016
  • Personaje: Himself

Wang Leehom - Heroes of Earth: Live Concert 2006

Wang Leehom - Heroes of Earth: Live Concert 2006
  • Estreno: 21/08/2006
  • Personaje: Himself

Wang Leehom 2008 MUSIC-MAN World Tour

Wang Leehom 2008 MUSIC-MAN World Tour
  • Género: Música
  • Estreno: 17/02/2010
  • Personaje: Singer

Actores relacionados