Las mejores películas de Zhang Ziyi

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi

09/02/1979 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zhang Ziyi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zhang Ziyi.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox
5,5/10
Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Hero

Hero
7,9/10
Hace dos mil años, China estaba dividida en siete reinos. Cada uno de ellos combatía contra los otros para obtener la supremacía, mientras que la población soportaba el sufrimiento y la muerte. De estos siete reinos, Qin era el más violento. El rey de Qin estaba obsesionado con la conquista de China y el deseo de convertirse en su primer Emperador. Los demás reinos enviaron a sus más temibles asesinos para eliminarlo. Solo el nombre de tres de estos asesinos era suficiente para sembrar el terror: Espada Rota, Nieve y Cielo. El rey de Qin prometió poder y fortuna para aquel que lograra matar a estos tres asesinos. Durante diez años, nadie lo consiguió. Cuando el misterioso Sin Nombre se presenta en palacio, portando las armas de los asesinos abatidos, el rey se muestra ansioso por escuchar su historia. Sentado a diez pasos del monarca, Sin Nombre comienza su relato.

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Memorias de una geisha

Memorias de una geisha
7,3/10
Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo y su rival Mameha. Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente, hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él.

La casa de las dagas voladoras

La casa de las dagas voladoras
7,5/10
Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

2046

2046
7,4/10
Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

El camino a casa

El camino a casa
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/1999
  • Personaje: Zhao Di, Young
Luo Yusheng es un hombre de negocios que regresa a su casa, en el norte de China, para asistir al funeral de su padre, el maestro del pueblo. La obsesión de su anciana madre sobre la escrupulosa observación de los ritos fúnebres le resulta inexplicable, pero acaba comprendiendo que el respeto a las milenarias tradiciones es vital tanto para su madre como para los habitantes del pueblo. Un drama sobre la tensión generacional, el respeto a los mayores y la superación de las viejas costumbres que conquistó a la crítica allá donde se estrenó.

Avalancha

Avalancha
5,5/10
Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

The Banquet

The Banquet
6,4/10
En un imperio en decadencia el Emperador es asesinado por su hermano, quien usurpa el trono y toma como esposa a la Emperatriz (Zhang Ziyi). El príncipe heredero (Daniel Wu) volverá para tomar su ansiada venganza, pero su tío se ocupará de no dejar ningún cabo suelto. La Emperatriz, el nuevo Emperador, el Príncipe heredero, el Ministro y su hijo, defenderán cada uno su propia causa en el banquete de los cortesanos. Adaptación china de "Hamlet", de William Shakespeare. (FILMAFFINITY)

Musa: The Warrior

Musa: The Warrior
7,2/10
Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan...

Zu warriors. La leyenda

Zu warriors. La leyenda
5,1/10
Zu es una antigua provincia mítica donde 3 mundos se entrecruzan: el infernal, el de las artes marciales y el de la luz. Aquí las fuerzas del bien -guiadas por el Gran Maestro del Clan Omei- y del mal -con Onyx a la cabeza- se enfrentarán en una definitiva batalla que causa la destrucción y el caos a gran escala. En la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, que se refugia en la Cueva de la Sangre. Entonces Halcón Rojo vigila la guarida y los movimientos de Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente.

The Crossing: Part 2

The Crossing: Part 2
6/10
Durante la Revolución China a finales de los años 40, tres parejas huyen de la China continental hacia la isla de Taiwan. Una historia épica basada en el trágico hundimiento en enero de 1949 de un ferry que causó la muerte de más de 1500 personas.

Dangerous Liaisons

Dangerous Liaisons
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Du Fenyu
Película basada en la novela del mismo título. Esta versión está situada en 1930 en Shanghai donde una mujer de la alta sociedad se encapricha en un juego arriesgado con su ex amante, que consiste en seducir y luego abandonar a una chica joven e ingenua.

조폭 마누라 2: 돌아온 전설

조폭 마누라 2: 돌아온 전설
6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/09/2003
  • Personaje: The Triad Boss

Actores relacionados