Las mejores películas de Chin Ka-Lok

Chin Ka-Lok

Chin Ka-Lok

06/08/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chin Ka-Lok. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chin Ka-Lok.
Género:
Año:

Deseo, peligro

Deseo, peligro
7,5/10
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.

La leyenda del luchador borracho

La leyenda del luchador borracho
7,5/10
Cuando el gobierno británico es descubierto traficando con obras de arte chinas fuera del país, el héroe Wong Fei Hung (Chan) utiliza sus extravagantes artes marciales para luchar contra los conspiradores y salvar las obras, antes de que sea demasiado tarde. Cuanto más bebe Hung, más ágil se vuelve, siendo capaz de defenderse de numerosos ataques, con increíbles movimientos. Hung consigue, de esta manera, afrontar todo tipo de desafíos.

Los tres dragones

Los tres dragones
7,1/10
Jackie es un brillante abogado encargado de defender a una planta química de una acusación judicial, por contaminar con sus vertidos una zona pesquera de Hong Kong. Pero su atracción por la principal testigo de la acusación le llevará a tomar una importante decisión: su papel está equivocado, ¡él debe estar en la oposición acusando a su cliente! Con la ayuda de un alocado escalador y un traficante de armas descubrirá que, en realidad, la fábrica es una tapadera para el tráfico de drogas. Unidos pretenderán desmantelar la banda y destruir la fábrica.

Operación trueno

Operación trueno
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Coach's Assistant
Un piloto y mecánico de coches de carreras, al que han secuestrado a su hermana, se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.

Los piratas del mar de China

Los piratas del mar de China
7,2/10
Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Swordsman II

Swordsman II
7,1/10
Ling, un joven maestro de espada, vuelve tras largos años de viajes a su antigua secta, llamada Sun Moon, pero descubre que ha sufrido muchos cambios y decide abandonala y emigrar a las montañas. Tras su marcha el líder de la secta Sun Moon, Master Wu, es capturado y torturado por Asia el Invencible quien también ha robado un manuscrito con poderes sobrenaturales y planea invadir China. Pero al practicar las escrituras del manuscrito Asia descubre que sus rasgos y gestos se hacen más femeninos hasta convertirse en una mujer. Ling emprenderá una misión para salvar a Master Wu. En el camino conocerá y se enamorará de una joven. Pero esta chica resultará ser su gran adversario. Continuación de "Swordsman" (1990). Fue la película más taquillera en China el año 1992.

Protección a un ser menor

Protección a un ser menor
6,3/10
Ted, un entregado agente de policía de Hong Kong que sueña con casarse con su novia y convertirse en marinero para navegar alrededor del mundo. Sin embargo, tiene que dejar de lado sus sueños para hacerse cargo de su hermano Danny, un retrasado mental que se está metiendo constantemente en líos. Las cosas se complican cuando Danny roba accidentalmente a un hombre mientras juega a policías y ladrones con sus amigos. Cuando comienza a ser perseguido por la policía como sospechoso de robo, Ted jura limpiar el nombre de su hermano y llevar a los verdaderos criminales ante la justicia aunque para ello deba actuar al margen de la ley.

La venganza del dragón

La venganza del dragón
6,9/10
Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.

Comando infernal

Comando infernal
7,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 09/07/1987
  • Personaje: Nguyen Siu-Tran
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa.

Golden job

Golden job
5,6/10
Un grupo de mercenarios se reúnen para planear un último gran robo: un cargamento de medicamentos que ayudará a un grupo de niños refugiados en África. Pero una traición hace fracasar la operación

金手指

金手指

El joven Bruce Lee

El joven Bruce Lee
6,4/10
El Joven Bruce Lee. Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

Ultra Force 2

Ultra Force 2
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1985
  • Personaje: Henry's Thug
Trás el asesinato de un diplomático británico, un microfilm con importante información va a parar a manos de una panda de ladronzuelos. Inmediatamente la triada intentará hacerse con él mientras que las inspectoras Ng y Carrie Morris (Michelle Yeoh y Cynthia Rothrock) tratarán de evitar que la triada lo consiga y poder así meter a su lider entre rejas.

金雞sss

金雞sss
5,6/10

Érase una vez en China IV: El rey del viento

Érase una vez en China IV: El rey del viento
5,9/10
Fines del siglo XIX, en la China de la dinastía Qing, Wong Fei-Hung y sus compañeros se enfrentan a nuevos enemigos. Por ser el último campeón, Wong es invitado por un general para representar a su país en un concurso internacional de Danza del León, organizado por la Alianza de las Ocho Naciones en China. Deberán triunfar para mantener la dignidad del pueblo chino y demostrar su fuerza nacional.

勝者為王

勝者為王
6,3/10

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991

El tren de los millonarios

El tren de los millonarios
6,9/10
Un tren muy especial acaba de salir de Shangai. Sus pasajeros son ricos comerciantes que viajan con sus esposas, realmente, unos blancos muy jugosos para cualquier ladrón. Pero el robo no llega a producirse, sino que se produce una situación totalmente distinta. ¡Parada obligatoria! Un extraño pasajero sabotea el tren y todos deben bajarse… en su pueblo natal. Allí tendrán que gastar grandes cantidades de dinero para poder salir con bien de ésta. Como la situación apremia, se forman los inevitables grupos, y se ven envueltos en robos de bancos, pugnas entre samurais y peleas territoriales entre bandas callejeras.

El Guardián de la Oscuridad

El Guardián de la Oscuridad
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2015
  • Personaje: Master Almighty
Inteligente exorcista Fatt tiene un método único de tratar con espíritus vengativos: Negocia con ellos y les convence para dejar de lado sus rencores. Después de grabaciones de sus exorcismos en virales, Fatt atrae las atenciones de un espíritu asesino que ha dirigido los medios, así como un reportero molesto que toma gran interés en Fatt y su estrecha relación con un espíritu femenino. pepecine.net

Operación escorpión

Operación escorpión
6,9/10
Yu Shu es un dibujante de cómics que anhela convertirse en un autor famoso. Pero su vida cambiará, ya que luego de rescatar a una muchacha de las garras de una red ilegal de prostitución, el ilustrador deberá actuar como uno de sus héroes.

Actores relacionados