Las mejores películas de Lee Wilkof

Lee Wilkof

Lee Wilkof

25/06/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lee Wilkof, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lee Wilkof.
Género:
Disponible en:

Escuela de Rock

Escuela de Rock
7,2/10
Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Cómo triunfar en Wall Street

Cómo triunfar en Wall Street
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Bissel
Laurel Ayres, una analista financiera más inteligente que la mayoría de sus colegas masculinos, está harta de seguir las reglas para avanzar en su carrera. Por eso, cuando no recibe un esperado y merecido ascenso, decide actuar: hace creer a los demás que se ha asociado con un poderoso genio financiero. El engaño funciona y, mientras sus colegas se preguntan quién será su enigmático socio, Laurel consigue varios exitosos tratos financieros, probando así que los hombres no tienen el monopolio de la creatividad empresarial. (FILMAFFINITY)

Antes que el diablo sepa que has muerto

Antes que el diablo sepa que has muerto
7,3/10
Dos hermanos de clase burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Wetchester (Nueva York). Nada de pistolas, nada de violencia, pero las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Partes privadas

Partes privadas
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Marvin Mamoulian
El locutor más célebre de la radio norteamericana se interpreta a sí mismo en este filme en el que relata su propia historia de ascenso a la fama. Obsesionado con el sexo, Howard Stern hace una radio viva, dinámica, irreverente, divertida y trepidante que transmite a través de su programa de entrevistas.

Adictos al amor

Adictos al amor
6,1/10
Sam y Maggie (Matthew Broderick & Meg Ryan) acaban de ser abandonados por sus respectivas amantes (Kelly Preston & Tcheky Karyo), que se han ido a vivir juntos a un apartamento. Maggie quiere vengarse y Sam desea recuperar a su novia, así que los dos se van a vivir a un edificio abandonado enfrente de la casa de la ex-novia de Sam para poder elaborar un plan de venganza. Pero la hostilidad inicial que hay entre ambos empezará a dar paso al amor.

Afterschool

Afterschool
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/10/2008
  • Personaje: Mr. Wiseman
Robert es el típico estudiante de una escuela de élite de la costa este de EEUU hasta que accidentalmente graba con su cámara la trágica muerte de dos de sus compañeros. Devastados por la noticia, los miembros del claustro proponen que las víctimas sean los protagonistas de un proyecto audiovisual que, a la larga, consiga curar el impacto provocado por el suceso. Pero la singular iniciativa, en lugar de ayudar, favorecerá la creación de una atmósfera de paranoia y desasosiego entre los habitantes de la escuela.

Hojas de hierba

Hojas de hierba
6,4/10
Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad. Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

Wholly Moses

Wholly Moses
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1980
  • Personaje: Townsperson

Anestesia

Anestesia
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: Ray Eisenberg
En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad. (FILMAFFINITY)

La muerte golpea dos veces

La muerte golpea dos veces
6,3/10
Jack Andrews, un joven detective, ahoga la pena por la muerte de su esposa en el alcohol y en el juego. Cierta noche, en un casino, conoce a una misteriosa joven que le pide ayuda. Según ella, la persigue la mafia y un novio psicópata.

Nuevos rebeldes

Nuevos rebeldes
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/05/1989
  • Personaje: Ted Bingham
Una película acerca de conflictos generacionales. La dramática historia de Tim Doolan (Adam Horovitz), un adolescente que termina en un centro psiquiátrico para jóvenes, después de haber pasado por un correccional. A medida que el muchacho relata su vidaal doctor Don Bloomfield (Donald Sutherland), psiquiatra del centro, se va conociendo su historia, sus antecedentes familiares y personales, y las circunstancias que lo convirtieron en un delincuente. (FILMAFFINITY)

Héroes de papel

Héroes de papel
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1989
  • Personaje: Vernon
Tras un intento de suicidio, un héroe de guerra norteamericano es internado en una clínica de salud mental, donde descubre que el equipo médico maltrata a los pacientes.

La gran locura americana

La gran locura americana
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/1982
  • Personaje: Hasidic Organ Grinder (uncredited)
La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

YellowBrickRoad

YellowBrickRoad
4,7/10
Una mañana de 1940 en Nueva Inglaterra, la población entera -572 personas- de Friar New Hampshire salió a caminar juntos por un sendero sinuoso de los bosques cercanos. Dejaron atrás sus pertenencias, su dinero, todo lo esencial, incluso los perros fueron abandonados atados a postes y dejados morir de hambre. Nadie sabe el por qué. Un grupo de búsqueda enviado por el Ejército de los Estados Unidos descubre los restos de cerca de 300 vecinos. Muchos de ellos habían muerto de frío. Otros fueron misteriosa y cruelmente sacrificados. Los cuerpos del resto de ciudadanos siguen desaparecidos. Con los años, lo ocurrido se enmascaró y se arregló para tejer una historia de leyendas y cuentos de hadas en la zona. La ciudad poco a poco se ha repoblado, pero el vasto bosque es, en su mayoría, inexplorado.

The Key Man

The Key Man
5/10

An Early Frost

An Early Frost
8/10
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones. (FILMAFFINITY)

David y el gigante de piedra

David y el gigante de piedra
5,1/10

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada
6,8/10
Un cómico trama una gran broma: planea una matanza falsa en directo por televisión. Utiliza una pistola con balas de fogueo y dispara a su cómplice en un programa de entrevistas. Se marcha feliz con el éxito de su broma, sin saber que su cómplice está realmente muerto y que casi un millón de espectadores ha visto como apretaba el gatillo.

A Deadly Silence

A Deadly Silence
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/04/1989
  • Personaje: Atty. Elfman

Actores relacionados